Encuentra el crucero ideal

Norwegian Gem

18
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Norwegian Gem

  • Puesta en servicio : 2007
  • N° de pasajeros : 2466
  • N° tripunlates : 1154
  • Peso neto : 93502 t
  • Manga : 33 m
  • Eslora : 295 m
  • Velocidad : 25 Nudos

Cruzar los mares y llegar cada día a lugares nuevos, representa una manera muy especial de pasar sus vacaciones, especialmente siendo la temporada más esperada del año. Los itinerarios de los cruceros Norwegian Gem son llenos de alegría, colores y sol, ya que estamos hablando de puertos de escala como Nueva York, St. Maarten o República Dominicana. Cada lugar le impresionará con sus paisajes increíbles, la cultura y el estilo de vida de la gente. A bordo de los cruceros Norwegian Gem tendrá la ocasión de desconectarse de lo cotidiano, probar especialidades internacionales y consentirse en el espacioso Spa o el jacuzzi; una estancia especial a bordo del Norwegian Gem le hará cargar sus baterías y quedar con dulces recuerdos. Su especialista cruceros.com ha reunido los mejores cruceros, poniendo a su disposición una variada gama de viajes. Escoja su travesía preferida y zarpe hacia interesantes destinos del mundo.

 

Los cruceros Norwegian Gem le brindan lo mejor de un viaje en alta mar

 

Junto con la experiencia de Norwegian Cruise Line, los cruceros Norwegian Gem han propuesto ofrecer vacaciones de alta calidad, para que usted disponga de todas las instalaciones necesarias y con ello tener una temporada maravillosa. El buque pone a la disposición de los huéspedes una gastronomía variada, desde los platos picantes asiático hasta las sensacionales pastas italianas. Además de la cocina exquisita, los cruceros Norwegian Gem le ofrecen la posibilidad de hacer deportes en alta mar: la cancha de baloncesto, la pista de jogging o el muro de escalar esperan a los entusiastas. Y como el motivo principal de las vacaciones es consentirse y relajarse, en los cruceros Norwegian Gem los cruceristas disponen del magnífico Yin & Yang Spa, un pequeño rincón paradisíaco para el relax. Con más de 1100 tripulantes y una capacidad de 2382 pasajeros este impresionante buque es una verdadera ciudad flotante. Le esperamos en cruceros.com.

 

Ambiente agradable y decoraciones interesantes a bordo del Norwegian Gem

 

 

A unas vacaciones de calidad, también se suman los servicios ofrecidos y los lugares maravillosos a los que llegan los viajeros. Así que para los cruceros Norwegian Gem cada detalle importa, desde los platos deliciosos hasta el ambiente de cada cabina. Sin duda, el más impresionante lugar del Norwegian Gem es el “ The Haven”, un espacio de ensueño en el que usted se sentirá como un rey. Las camas grandes, el jardín privado con jacuzzi y el solárium le transportarán a un cuento de hadas, creado especialmente para usted. Los Penthouse y las Suites a bordo del Norwegian Gem convierten cada estancia en un placer, una experiencia muy interesante. Cruceros.com le propone partir en un viaje especial en el que disfrutará de la atención de la atenta tripulación las 24 horas de día. Los paisajes, la gastronomía junto a los maravillosos espectáculos a bordo embellecerán sus vacaciones.

14
13
12
11
10
09
08
07
06
05
04

Los camarotes de Norwegian Gem

Actividades del Norwegian Gem

Bares y Salones

Cada uno de los 15 bares y salones del barco tiene sus características especiales. El bar principal, el Star Bar tiene un enorme mostrador dividido en 3 secciones distintas. El Corona Cigar Club es el bar para los fumadores del barco, mientras que el Magnum's es el piano-bar y el lugar perfecto para tomar una copa de vino o una copa de champán mientras disfrutas de música en directo. Si te gustan los cócteles y los Martini elige Shaker's, pero si prefieres cerveza o whisky, Maltings es la mejor elección. Por otra parte, si te gustan más las bebidas calientes, acércate al atrio donde se encuentra el mostrador circular del Java Café.
El Corona Cigar Club se encuentra en la cubierta 6 y es una de las zonas de fumadores del barco. Con una capacidad de 11 plazas, esta sala de fumadores ofrece el marco ideal para charlar tranquilamente mientras saboreas un coñac u otros licores y disfrutas de amplia selección de puros elaborados a mano.
Como su nombre indica, este bar disfruta de una ventajosa situación en el animado atrio de la cubierta 7. El Atrium Café & Bar sirve bebidas calientes y cócteles, además de amplia una variedad de pasteles. Cuenta con 3 mostradores separados para proporcionar un servicio más rápido.
Shakers Martini Bar abre sus puertas en la cubierta 6, cerca del restaurante Bistro. Con una capacidad para 36 personas, este bar de estilo Art Deco, propone diferentes tipos de Martini además de numerosos cócteles. Detrás del mostrador hay una pantalla con siluetas gráficas que recuerdan a las letras de los créditos de James Bond de los años sesenta y setenta.
Magnum's Champagne & Wine Bar está en la cubierta 6 y, con capacidad para 77 personas, permanece abierto desde el mediodía. Una decoración Art Nouveau, inspirada en el estilo del famoso diseñador y arquitecto escocés del siglo XX Charles Rennie Mackintosh, decora este bar de vinos y champagne. Durante el día, puedes acercarte a este lugar para participar en distintos juegos. Por la noche, Magnum's Champagne & Wine Bar se convierte en un piano-bar.
Descubre Maltings Beer & Whiskey Bar, cubierta 6, un bar que puede acomodar a 40 personas y presenta un menú compuesto por bebidas, por ejemplo, diferentes tipos de cervezas y whiskies de todo el mundo. Detrás del mostrador, una pantalla gigante muestra los principales eventos deportivos del momento.
En la proa de la cubierta 12, los pasajeros que buscan un lugar tranquilo para leer tienen a su disposición la biblioteca del barco. Este lugar dispone de una amplia selección de libros y varios juegos de mesa.
Bali Hai Bar & Grill es un bar al aire libre situado en la cubierta 13, cerca de la piscina principal. Con capacidad de 87 asientos, este bar de estilo hawaiano está abierto desde las 10 de la mañana. En el mostrador están disponibles cócteles y varios bocadillos como, por ejemplo, hamburguesas.
En la cubierta 13, descubre el Sugarcane Mojito Bar. En cualquier momento del crucero, este agradable bar es perfecto para disfrutar de un mojito o para tomar un aperitivo antes de sentarse en el cercano restaurante Churrascaria Moderno.

Spa y Bienestar

Para garantizar el máximo bienestar de los pasajeros, el barco cuenta con un spa de fama mundial, el "Mandara Spa". Auténtico santuario dedicado al bienestar y a la relajación, el Mandara Spa dispone de 18 salas y una cincuentena de tratamientos diferentes. También tiene un salón de belleza que ofrece peluquería, manicura y pedicura. Mandara Spa está situado en la proa de la cubierta 12.
Ocupando la sección de proa de la cubierta 12, Mandara Spa ofrece un completo programa de cuidado facial y corporal, proporcionado por terapeutas profesionales. Este centro de bienestar dispone de una zona de talasoterapia, con piscina e hidromasaje pero, también, de 18 salas de tratamiento, 3 de las cuales están reservadas exclusivamente para masajes en pareja. Una peluquería, sin olvidar la sala de pedicura y manicura, completa las instalaciones de este spa.
En el centro de bienestar Mandara Spa, cubierta 12, descubre la suite termal. Relax y bienestar están son palabras claves en esta zona equipada con saunas y baños turcos unisex, dos hidromasajes y una piscina de talasoterapia. Esta piscina combina estimulantes chorros con los beneficios regeneradores del agua salada, con el fin de proporcionarte una experiencia de relajación única. La piscina de talasoterapia también dispone de tumbonas calientes.

Niños y Adolescentes

El barco dispone de infraestructuras especialmente dedicadas a los jóvenes pasajeros de cruceros. En la parte central de la cubierta 12, por ejemplo, está la Piscina Infantil, con tobogán, parque infantil y ducha gigante. También, en este puente, se encuentran la Splash Academy y el Entourage Teen Club, dos espacios dedicados, respectivamente, a niños de entre 6 meses y 12 años y adolescentes de 13 a 17 años. En estas zonas, los jóvenes pueden disfrutar con programas adaptados a su edad supervisados por un equipo de animadores profesionales. Durante el crucero, el barco también ofrece a los jóvenes pasajeros el programa Nickelodeon™ at Sea, basado en los famosos personajes del canal de televisión Nickelodeon.
Situada en la cubierta 12, la Splash Academy es un lugar interactivo en el que los niños, de 6 meses a 12 años, podrán aprender el arte del circo, jugar a los últimos videojuegos, asistir a proyecciones de películas, participar en desfiles temáticos.... Las películas se proyectan en el cine "State-of-the-art". La Academia Splash incluye una guardería reservada para niños pequeños, de entre 6 meses y 2 años de edad. Este servicio de guardería está disponible de 10:30 pm a 1:30 am y tiene un coste extra. Monitores cualificados y atentos desarrollan un completo programa en la Academia Splash.
Los adolescentes, de 13 a 17 años, se reúnen y divierten en el Entourage Teen Club. Las actividades que se ofrecen son muy diferentes y van desde torneos deportivos a clases de teatro o talleres de moda. Las noches temáticas y las fiestas en la piscina también marcan el programa del Entourage Teen Club. Este club está situado junto a la sala de videojuegos de la cubierta 12.
La sala de videojuegos, situada en la cubierta 12, es un lugar en el que adolescentes y adultos, podrán jugar y desafiarse, unos a otros, en diferentes tipos de videojuegos. Abierto las 24 horas del día, está equipado con unas cuarenta máquinas recreativas y de pinball. Antes de cada partida, debes abonar las tasas.

Entretenimiento

Blazing Boots, Get Down Tonight, Swing... El Teatro Stardust te presenta una programación excepcional durante todo el crucero. Para que disfruten los noctámbulos, por la noche, el Spinnaker Lounge se transforma en una discoteca mientras que durante el día acoge clases de baile, sesiones de bingo, el programa de artes y oficios Nickelodeon™, así como el espectáculo Not-So-Newlywed. Si quieres bailar acércate a la pista de baile del Bliss Ultra Lounge & Nightclub. En este salón, también es posible jugar a los bolos. Si te apetece, puedes probar suerte en el Casino Gem Club, admirar obras de arte en la Art Gallery, escalar, jugar al ajedrez gigante,…
Cada noche, ofrece espectáculos al más puro estilo de Las Vegas y Broadway. Con capacidad para 1.000 personas, esta enorme sala de espectáculos, ocupa 3 niveles, en la proa de las cubiertas 5, 6 y 7. El Stardust Theatre está equipado con pequeños palcos destinados a aquellos que quieran disfrutar de los espectáculos desde la parte alta.
Situado en la cubierta 6, Gem Club Casino satisfará los deseos de los jugadores. Prueba tu suerte en el Black Jack, la ruleta, Let It Ride® o los dados. Si te sientes afortunado, juega al póquer o a las tragaperras. Para los jugadores que quieran saciar su sed , también hay disponible un bar. Abierto a partir de las 21:00 horas, el casino tiene capacidad para 327 personas.
El Spinnaker Lounge es el segundo salón principal del barco. Situado en la cubierta 13, tiene capacidad para 372 personas y está totalmente rodeado de ventanales y ventanas horizontales en el suelo, con vistas directas a la cubierta. Durante el día, además de su función como salón de observación, el Spinnaker Lounge acoge clases de baile, en su pista de baile, y varios juegos, en su escenario. La zona de estribor del salón está equipada con televisores que permiten, a los aficionados a los deportes, ver las repeticiones de partidos famosos mientras toman un acopa en el bar. Por la noche, el Spinnaker Lounge se convierte en una discoteca.
En la cubierta 7 se encuentra el Bliss Ultra lounge y nightclub, un lugar muy “funky” con 176 asientos. Durante el día, los pasajeros se reúnen allí para tomar clases de baile, ver partidos deportivos, a través de la gran pantalla de plasma, o participar en los juegos familiares que se ofrecen. El salón también tiene una bolera de 10 “pines” y 4 carriles. Después de las 11:30 de la noche, el Bliss Ultra Lounge & Night Club se convierte en un club nocturno, un paraíso para mayores de 18 años que quieran divertirse hasta altas horas de la madrugada.
En la cubierta 13, el barco tiene una zona de recreo al aire libre que, además de pista para jugar al Tejo, dispone de un ajedrez gigante.
La cubierta 13 está equipada con dos tableros gigantes que, sin duda, harán las delicias de los amantes del ajedrez y de las damas. Es accesible a todos los pasajeros.
¿Eres un apasionado del golf? En la cubierta 13, acércate a perfeccionar tu swing a las instalaciones de golf equipadas con redes y accesibles para todos los pasajeros, desde las 8.00am hasta las 4:30 pm. Los miembros de la prestigiosa "Professional Golfers' Association" pueden impartir cursos allí.
El muro de escalada de este barco ocupa la una parte de la sección de popa de la cubierta 14. Con una altura aproximada de 9 metros, esta pared ofrece 5 recorridos de escalada con diferentes grados de dificultad. Está accesible para los pasajeros todos los días de 10.00 a 12.00 horas y de 14.00 a 17.00 horas.
Venga a probar tu fuerza de impulso en la pista de bolos de 10 pines y 4 carriles que hay en la cubierta 7, concretamente, en el Bliss Ultra Lounge & Night Club.
En la cubierta 7 se encuentra la Art Gallery (la Galería de Arte) del barco. Pasea por su interior decorado con pinturas y participa en las subastas que se organizan a lo largo del crucero. Durante las subastas, de forma gratuita, se ofrecen copas de champán.
Bridge, rummy... en la sala dedicada del barco encuentra tus juegos de cartas favoritos. La Card Room (sala de cartas) está en la cubierta 12 y tiene capacidad para 28 personas. También ofrece el marco ideal para, con total tranquilidad, leer, escribir postales…

Piscinas y Actividades Acuaticas

Justo en el centro de la cubierta 12, puedes disfrutar de la Tahitian Pool, un espacio con 2 piscinas al aire libre, 4 jacuzzis y un tobogán de agua. Cerca de ahí, también hay una piscina para niños. Los pasajeros de The Haven Suites tienen su propia piscina y jacuzzi en la cubierta 14. El barco dispone, además, de otra piscina con jacuzzi en el rincón de talasoterapia del Mandara Spa.
La piscina Tahitian es la zona de baño del barco. Situada en la cubierta 12, consta de dos piscinas, una de ellas reservada para adultos y otra para familias. También tiene un tobogán en espiral. Para poder acceder a él, los niños menores de 6 años deben ir acompañados de uno de sus padres. Las piscinas están flanqueadas por dos jacuzzis. Cerca de 150 tumbonas están repartidas en los alrededores para que los pasajeros puedan broncearse con total tranquilidad. Las piscinas están abiertas todos los días, de 8 a 23 horas. ¿Te apetece picar algo o tomar helado? Visita el Poolside Bar The Grill Topsiders, adyacente a este área y abierto desde las 8 am.
El tobogán está situado en la zona de la piscina (Tahitian ) Tahití, en la cubierta 12, con vistas directas a la piscina familiar. Este tobogán es accesible a todos los pasajeros del barco, incluidos niños menores de 6 años acompañados por un adulto. Se puede utilizar todos los días, entre las 10 y las 18 horas.
Para que los pasajeros puedan disfrutar de momentos agradables hay distribuidos, a lo largo del barco, 6 jacuzzis. La cubierta 12 dispone de 5 de ellos, 4 hidromasajes están dispuestos alrededor de la piscina principal, 2 dedicados a los adultos y otros 2 a los niños, el quinto se encuentra en el Spa. En la cubierta 14 se halla el sexto jacuzzi, destinado a los pasajeros que se alojan en las suites de Garden Villa.
En la cubitera 12 hay una piscina cubierta especialmente diseñada para niños. Está decorada con un tobogán en forma de elefante y a su alrededor hay mesas y sillas de colores brillantes donde los niños pueden hacer numerosas actividades. En la cubierta 15 hay otra zona acuática en la que, los más pequeños, pueden refrescarse en los días soleados. Esta piscina infantil al aire libre está coronada por un enorme rociador, en cuyo interior se colocan grandes globos que alegran a los niños.
Los pasajeros que se alojan en las suites tienen la ventaja de tener acceso a áreas exclusivas como el Private Courtyard, zona de descanso situada en la cubierta 14 que está protegida de los elementos por un techo de cristal. En su interior dispone de una piscina rodeada de acolchadas tumbonas. Este espacio también está amueblado con mesas y sillas de ratán donde los pasajeros de las suites pueden tomar bebidas y bocadillos servidos por su mayordomo.
En la cubierta 15, la cubierta más alta del barco, hay un gran solárium dividido en dos áreas. La primera zona es para todos los pasajeros, mientras que la segunda está reservada para aquellos que se alojan en las suites Garden Villa. Varias filas de tumbonas y sofás de ratán están dispuestos en la zona abierta a todos los pasajeros. En cuanto a la zona reservada a los pasajeros del Garden Villa, además de tumbonas está equipada con camas de ratán.

Restaurantes

El barco propone a los pasajeros una gran variedad de opciones de catering. Durante tu crucero, en los comedores principales, es decir, Magenta y Grand Pacific, podrás degustar especialidades americanas e internacionales. También puede degustar deliciosos platos asiáticos en el Orchid Garden o Teppanyaki. Si te gusta comer mientras te mueves, deberías ir al Hali Bar Grill, donde hallarás perritos calientes y hamburguesas. Los amantes de la carne, de todo tipo, pueden disfrutar de Cagney's Steakhouse o el Moderno Churrascaria. Si te gusta la cocina francesa, el Bistro es perfecto y si lo que te encanta es la cocina italiana, lo mejor, el La Cucina.
Ubicado en la zona central de la cubierta 6, el Magenta es uno de los restaurantes principales del barco y sólo está abierto para la cena, de 5:30 pm a 10 pm. Diseñado para acomodar a 306 comensales, este comedor, en el que el rojo domina cada noche, ofrece un menú diferente. En general, el restaurante sirve platos de la cocina americana e internacional.
El Grand Pacific es uno de los restaurantes principales del barco además de su comedor más grande. Tiene capacidad para 558 personas y está situado en la cubierta 6, cerca del Magenta, otro restaurante principal. Abierto de 8:00 a 10:00, de 12:00 a 13:30 y de 17:00 a 22:00, ofrece un ambiente refinado y agradable. Con un menú que cambia cada día, el Grand Pacific presenta platos cuyas recetas están inspiradas en la cocina internacional.
En la cubierta 12, abierto para las tres comidas principales del día, el Garden Café es el buffet del barco. Accesible desde las 6 de la mañana hasta las 9:30 de la noche, este comedor ha sido diseñado para 364 comensales. Además de pasta, carne, ensaladas, verduras crudas, gratinados y panes,… el buffet también ofrece especialidades indias y chinas, así como platos aptos para vegetarianos. Una parte del buffet también está reservada para pizzas y bocadillos. En el Garden Café, hay un área destinada a los niños, el Kid's Café, que podrás reconocer gracias a sus sillas y mesas perfectas para la altura de sus invitados más jóvenes.
Además del Garden Café, el barco cuenta con otro comedor en el que los pasajeros pueden comer a su antojo, el Great Outdoors, en la cubierta 12. Al igual que el Garden Café, este buffet también te da la bienvenida para el desayuno, el almuerzo y la cena. De 3:00 am a 5:30 pm, el Great Outdoors ofrece una gran variedad de bocadillos que satisfarán tanto a tu apetito. Este buffet al aire libre tiene capacidad para 220 comensales y se encuentra a pocos pasos del área de piscinas Tahitian, por lo que puedes acceder a él en traje de baño.
El Bistro, en la cubierta 6, es uno de los restaurantes de especialidades que hay a bordo del barco. Con capacidad para 104 comensales, este restaurante ofrece clásica cocina francesa. Abierto sólo por la tarde, de 17:30 a 22:30 horas, es uno de los establecimientos más populares del barco. Es muy recomendable hacer reserva. Durante el día, el Bistro ofrece degustaciones de quesos y vinos, productos llegados de diferentes regiones del mundo.
Situado en la cubierta 8, O'Sheehan's Neighborhood Bar & Grill es un restaurante al más puro estilo de un pub irlandés. Además, por la noche, es uno de los lugares más concurridos del barco. Abierto las 24 horas del día, su menú está compuesto de fish and chips, hamburguesas, bocadillos y otros platos típicos de los pubs. En cuanto a la carta de bebidas, hay cervezas producidas en diferentes regiones del mundo. El O'Sheehan's dispone de pantallas para que puedas disfrutar viendo competiciones deportivas. Este informal establecimiento también cuenta con mesas de billar, dardos y juegos “arcade”.
Los amantes de la cocina italiana y de las pizzas disfrutarán en el restaurante La Cucina. Abierto entre las 5:30 y las 10:30 p.m., este restaurante de especialidades está situado en la sección de popa de la cubierta 12 y tiene capacidad para 104 comensales. Si deseas cenar en este restaurante, te recomendamos encarecidamente reservar. Podrás realizar tu reserva en la oficina ubicada en el centro de la cubierta 7. En el restaurante La Cucina, al igual que en otros muchos restaurantes del barco, los niños de 4 a 12 años pueden comer gratis si consumen un plato especial del menú infantil.
En el corazón de la cubierta 13, Moderno Churrascaria es el restaurante que debes visitar para comer maravillosa carne asada a la parrilla o al estilo brasileño. De hecho, este restaurante para 162 comensales, te sirve tanta carne como puedas comer. Para acompañar carnes, hay arroces, verduras salteadas, puré de papas, frijoles,… Moderno Churrascaria sólo abre por la tarde, para las cenas, entre las 17.30 y las 22.30. Si deseas sentarse en este establecimiento, te aconsejamos que hagas una reserva.
Acércate a Cagney's Steakhouse para degustar sus suculentos platos de carne a la parrilla. Este restaurante de la cubierta 13 también ofrece sabrosos platos de marisco. Al igual que los restaurantes La Cucina o Moderno Churrascaria, este establecimiento de 168 comensales únicamente abre entre las 17.30 y las 22.30 horas. Para disfrutar de una cena en Cagney's Steakhouse, reserva tu mesa en el mostrador de reservas ubicado en la cubierta 7, donde se muestran todos los menús del restaurante. Por la mañana, el restaurante está abierto para los desayunos de algunos pasajeros.

Actividades Deportivas

Durante el crucero, para mantenerse en forma, podrás nadar en las piscinas al aire libre que componen la Tahitian Pool o correr por la pista de jogging. También tienes la oportunidad de jugar baloncesto, al voleibol o a cualquier otro juego de pelota en el campo polideportivo. El Body Waves Fitness Center te da la bienvenida con su gimnasio y sala de aeróbic para hacer entrenamiento con pesas, kickboxing, spinning, pilates... Mesas de ping-pong y simuladores de golf te esperan a bordo del barco para permitirte hacer deporte mientras te diviertes.
El gimnasio Body Waves abre sus puertas de 8:00 am a 11:00 pm. Perfectamente equipado, cuenta con más de veinte máquinas de entrenamiento muscular, cintas de correr y equipos de entrenamiento cardiovascular. Por la mañana, los entrenadores ofrecen estiramientos, pilates y sesiones de yoga. Accesible para mayores de 16 años, el gimnasio Body Waves es una zona panorámica que se encuentra en la cubierta 12.
Para mantener tu forma física, puedes aprovechar los numerosos aparatos instalados en el gimnasio pero, además, tienes disponible la pista de jogging al aire libre situada en la cubierta 13. Esta pista es perfecta tanto para caminar como para correr. Un recorrido de 5 veces la pista equivale a una distancia de 1,6 km.
En la sección de popa de la cubierta 13 está el campo de deportes del barco. Este campo al aire libre permanece abierto, todos los días, entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde. Ha sido diseñado para albergar partidos de baloncesto, voleibol, tenis y fútbol. En este campo multiusos protegido por redes, también podrás jugar al “balón prisionero” y al béisbol.

Espectaculos y Animaciones

El Teatro Stardust es el lugar creado para asistir a los espectáculos y animaciones más importantes del barco. En este teatro se celebran espectáculos de renombre como, por ejemplo, "Get Down Tonight", un espectáculo musical que reúne los mejores éxitos de los años 70 interpretado por el Norwegian Gem Showband. El teatro posee una programación variada y las actuaciones se realizan por la tarde, a las 19.00 horas y a las 21.00 horas. Durante el día, el Stardust Theater se utiliza como sala de cine o plataforma para el juego Deal or No Deal. La sala tiene 1.042 asientos.
Artistas de la compañía americana de improvisación teatral "The Second City" animan el escenario del Teatro Stardust, el auditorio más grande del barco. Realizan espectáculos llegados, directamente desde Broadway, por ejemplo, el "World Beat", que combina maravillosamente el baile y el canto. El musical “Swing” también se encuentra en la programación del teatro. Cada noche, esta sala de 1.042 espectadores, abre sus puertas para dos actuaciones, una a las 19h y otra a las 21h. Distribuido en tres cubiertas, de la 5 a la 7, el Teatro Stardust, en dos ocasiones durante el crucero, también recibe el juego "Deal or No Deal", inspirado en el juego de televisión del mismo nombre.
El Spinnaker Lounge es, después del Stardust Theatre, el segundo auditorio más grande del barco. Con capacidad para 372 espectadores, dispone de una gran pista de baile y de un bar. En el Spinnaker Lounge tiene lugar la "White Hot Party", fiesta famosa en Norwegian Cruise Line. Durante esta noche, todos los pasajeros se visten de blanco y un DJ mantiene un animado ambiente festivo. Algunas noches, el Spinnaker Lounge acoge otros eventos, como las noches de Dora la Exploradora o Bob Esponja. Durante el día, en este salón panorámico, se imparten clases de baile o sesiones de bingo.

Tiendas

Las tiendas y boutiques están situadas en el centro de la cubierta 7. Ropa de marca, gafas de sol, relojes de moda, joyas, bebidas alcohólicas, suvenires y regalos... cualquier cosa que busques, encontrarás lo que necesitas durante tu crucero.
En la cubierta 7, Trade Routes Boutiques es una tienda en la que todos los artículos tienen precios libres de impuestos. Juguetes, ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños se presentan en las estanterías de esta tienda. También hallarás bisutería y relojes de marcas tan prestigiosas como Gucci. La tienda más grande del barco, Trade Routes Boutiques, también vende cigarros, bebidas alcohólicas y licores.
La tienda de la empresa americana Colombian Emeralds International abre sus puertas en el puente 7, para ofrecerte joyas de alta calidad decoradas con diamantes, zafiros, esmeraldas o rubíes. Aquí, también hallarás numerosos modelos de relojes de lujo, tanto para hombres como para mujeres. Todos los productos de esta tienda se venden con precios libres de impuestos.
La Galería de Fotos (Photo Gallery) es el lugar en el que encontrarás todas las fotos tomadas por los fotógrafos oficiales del barco. Si te gustan, estas fotos se pueden comprar. En este espacio situado en la cubierta 7, también se venden cámaras fotográficas y diversos accesorios electrónicos, como tarjetas de memoria o baterías. Cerca de la Photo Gallery hay un estudio en el que fotógrafos profesionales ofrecen sus servicios para una inolvidable sesión de fotos.

Servicios

Para garantizar la plena satisfacción de todos los pasajeros, el buque completa su oferta de servicios con una oficina de cambio, un cajero automático, servicios de fotografía, una lavandería, un centro médico, un cibercafé y diversos paquetes de Wi-Fi. Si tienes alguna pregunta sobre el barco, no dudes en ponerte en contacto con el mostrador de información o con las azafatas multilingües que a bordo. Si tiene alguna pregunta sobre las escalas, acércate a la Oficina de Excursiones. También hay un centro de conferencias disponible para aquellos que estén en viaje de trabajo.
Para pasajeros en viaje profesional hay, en la cubierta 6, un espacio dedicado a reuniones y conferencias. Se trata de una amplia área compuesta por tres salas que pueden ser utilizadas por separado o en conjunto. Cada una de estas salas está equipada con un video-proyector y una gran mesa flanqueada por veinte sillas.
El punto de internet del barco está situado en la cubierta 12. Abierto las 24 horas del día, este espacio está equipado con una docena de ordenadores y una impresora. Se aplica una tarifa por minuto pero, según tus necesidades, también existen numerosos muchos paquetes de internet. Si deseas utilizar tus dispositivos (tabletas, teléfonos u ordenadores portátiles) para navegar por Internet, hay una red WiFi que cubre la mayoría de las áreas comunes y camarotes.
Si tienes alguna necesidad o pregunta, debes ponerte en contacto con el mostrador de información de la cubierta 7, cerca de la Oficina de Excursiones. En este lugar te recibirá un persona que habla varios idiomas. Esta oficina está abierta las 24 horas del día durante todo el crucero.
En la cubierta 13 del barco hay una capilla que puede acoger bodas, renovaciones de votos y otras ceremonias religiosas, como bautizos. Este espacio, agradablemente decorado, está diseñado para acomodar a 24 personas. También se puede utilizar como sala de reuniones.
Para reservar una excursión o una visita a tierra, dirígete a la Oficina de Excursiones ubicada en la cubierta 7, cerca de la Oficina de Servicio al Cliente. Al reañizar en excursiones y tours organizados por Norwegian Cruise Line, irás acompañado por un guía certificado y no tendrás que preocuparse por el transporte.

cruceros

18
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Norwegian Gem
Ordenar por :
30% de descuento
Norwegian Gem
11 días
Camarote estándar
Nueva York
16/03/2020
desde US$ 969
-30%
US$ 687
Tasas : + US$ 199
  • Hasta 5 beneficios gratis
  • 30% de descuento
  • pensión completa
Otras fechas :
14 feb. 20
6-16 mar. 20
Ver las ofertas
30% de descuento
Norwegian Gem
12 días
Camarote estándar
Nueva York
26/03/2020
desde US$ 1155
-30%
US$ 819
Tasas : + US$ 210
  • Hasta 5 beneficios gratis
  • 30% de descuento
  • pensión completa
Otras fechas :
24 feb. 20
26 mar. 20
Ver las ofertas
30% de descuento
Norwegian Gem
5 días
Camarote estándar
Boston
09/11/2020
desde US$ 652
-30%
US$ 462
Tasas : + US$ 125
  • Hasta 5 beneficios gratis
  • 30% de descuento
  • pensión completa
Otras fechas :
9 nov. 20
Ver las ofertas
30% de descuento
Norwegian Gem
6 días
Camarote estándar
Boston
30/10/2020
desde US$ 849
-30%
US$ 602
Tasas : + US$ 125
  • Hasta 5 beneficios gratis
  • 30% de descuento
  • pensión completa
Otras fechas :
30 oct. 20
4 nov. 20
25 abr. 21
Ver las ofertas
30% de descuento
Norwegian Gem
8 días
Camarote estándar
Boston
04/09/2020
desde US$ 920
-30%
US$ 652
Tasas : + US$ 174
  • 30% de descuento
  • pensión completa
Otras fechas :
4-18 sept. 20
2 oct. 20
Ver las ofertas
30% de descuento
Norwegian Gem
8 días
Camarote estándar
Boston
24/04/2020
desde US$ 892
-30%
US$ 633
Tasas : + US$ 212
  • Hasta 5 beneficios gratis
  • 30% de descuento
  • pensión completa
Otras fechas :
17-24 abr. 20
1-8-15-22-29 mayo 20
5-12-19-26 jun. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
30% de descuento
Norwegian Gem
8 días
Camarote estándar
Quebec
25/09/2020
desde US$ 918
-30%
US$ 651
Tasas : + US$ 206
  • 30% de descuento
  • pensión completa
Otras fechas :
25 sept. 20
9 oct. 20
Ver las ofertas
30% de descuento
Norwegian Gem
8 días
Camarote estándar
Quebec
11/09/2020
desde US$ 1088
-30%
US$ 771
Tasas : + US$ 201
  • 30% de descuento
  • pensión completa
Otras fechas :
11 sept. 20
Ver las ofertas
30% de descuento
Norwegian Gem
6 días
Camarote estándar
Nueva York
06/04/2020
desde US$ 1179
-28%
US$ 851
Tasas : + US$ 198
  • Hasta 5 beneficios gratis
  • 30% de descuento
  • pensión completa
Otras fechas :
6-11 abr. 20
Ver las ofertas
30% de descuento
Norwegian Gem
12 días
Camarote estándar
Nueva York
21/02/2021
desde US$ 1244
-30%
US$ 882
Tasas : + US$ 222
  • 30% de descuento
  • pensión completa
Otras fechas :
21 feb. 21
4-15 mar. 21
Ver las ofertas
30% de descuento
Norwegian Gem
12 días
Camarote estándar
Nueva York
03/01/2021
desde US$ 1343
-30%
US$ 952
Tasas : + US$ 210
  • Hasta 5 beneficios gratis
  • 30% de descuento
  • pensión completa
Otras fechas :
3 ene. 21
Ver las ofertas
30% de descuento
Norwegian Gem
11 días
Camarote estándar
Nueva York
11/02/2021
desde US$ 1422
-30%
US$ 1008
Tasas : + US$ 225
  • 30% de descuento
  • pensión completa
Otras fechas :
11 feb. 21
Ver las ofertas
30% de descuento
Norwegian Gem
13 días
Camarote estándar
Nueva York
30/11/2020
desde US$ 1560
-30%
US$ 1106
Tasas : + US$ 231
  • 30% de descuento
  • pensión completa
Otras fechas :
30 nov. 20
Ver las ofertas
30% de descuento
Norwegian Gem
11 días
Camarote estándar
Nueva York
26/03/2021
desde US$ 1561
-30%
US$ 1107
Tasas : + US$ 237
  • 30% de descuento
  • pensión completa
Otras fechas :
12 dic. 20
26 mar. 21
Ver las ofertas
desde US$ 1540
-30%
US$ 1092
Tasas : + US$ 267
  • 30% de descuento
  • pensión completa
Otras fechas :
14-28 ene. 21
Ver las ofertas
30% de descuento
Norwegian Gem
13 días
Camarote estándar
Nueva York
05/04/2021
desde US$ 1659
-30%
US$ 1176
Tasas : + US$ 229
  • 30% de descuento
  • pensión completa
Otras fechas :
5 abr. 21
Ver las ofertas
desde US$ 3050
-30%
US$ 2163
Tasas : + US$ 242
  • 30% de descuento
  • pensión completa
Otras fechas :
22 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 98%
Norwegian Gem
22 días
Suite
San Francisco
24/01/2020
desde US$ 9870
-30%
US$ 7000
Tasas : + US$ 572
  • pensión completa
Otras fechas :
24 ene. 20
Ver las ofertas

destinos de los Norwegian Gem

desde
US$ 886
desde
US$ 857
desde
US$ 886
desde
US$ 587
desde
US$ 826
desde
US$ 7572
desde
US$ 7572
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00