Encuentra el crucero ideal

Pride of America

2
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Pride of America

  • Puesta en servicio : 2005
  • N° de pasajeros : 2138
  • N° tripunlates : 921
  • Peso neto : 81000 t
  • Manga : 32 m
  • Eslora : 280 m
  • Velocidad : 22 Nudos

Estamos orgullosos de presentarle una de las navieras más grandes del mundo, Norwegian Cruise Line. Parte de esta flota es el crucero Norwegian Pride of America, este barco se ha especializado en los viajes en Hawái, ofreciendo cruceros completos, diferentes e interesantes. Con más de 8 años navegando los mares, el crucero Norwegian Pride of America tienen una capacidad de 2124 pasajeros y a bordo hay más de 900 tripulantes. Cada tripulante se encargará que a usted no le falte nada y convertirá de esta forma sus días libres en una estancia placentera. La variedad de bares y restaurantes le permitirá pasar cada noche en un ambiente diferente, aprovechando sus vacaciones y relajándose, por ejemplo con una copa de vino. Cruceros.com ha seleccionado los mejores cruceros del Norwegian Pride of America. Lo único que usted debe hacer es escoger la temporada perfecta y embarcarse en una nueva aventura en su vida.

 

Variedades de platos exquisitos y música en vivo le esperan a bordo del Norwegian Pride of America

 

Los grandes barcos-cruceros tienen la ventaja de alojar además de un hotel flotante una variedad de restaurantes, bares y salones donde los huéspedes pueden pasar maravillosos momentos. Un crucero con el Norwegian Pride of America le propone una verdadera experiencia culinaria, desde la cocina francesa hasta platos asiáticos, bocadillos o comida italiana. Hay 4 restaurantes principales incluidos en el precio de los cruceros Norwegian Pride of America, además de muchos otros restaurantes de especialidad donde consentir su paladar. Si desea reunirse con más gente en alta mar lo podrán hacer por ejemplo en los salones o bares y disfrutar momentos especiales a bordo del Norwegian Pride of America. El Spa Santa Fe le espera con tratamientos que le permitirán relajarse completamente y gozar el momento. Aquí encontrará todo lo que necesita y aún más, así que no pierda más tiempo y reserve su viaje con cruceros.com.

 

Arena suave, agua cristalina y mucho sol, ofrecen los cruceros con el Norwegian Pride of America

 

 

Los viajes con el Norwegian Pride of America son cruceros estándar de 7 noches en Hawái, con puertos de escala en las islas más hermosas de este exótico destino. Llegará a la capital del estado Hawái y descubrirá las bellezas de Honolulu desde las maravillosas playas con arena blanca hasta los museos y las atracciones turísticas más importantes de la isla. Otro puerto de escala de los cruceros Norwegian Pride of America es Kahului, donde podrá visitar el Centro Cultural & Arte de Maui, el Jardín Botánico o también hacer deporte. Desde Kahului partirá hacia Hilo con sus museos, teatros y parques: una verdadera explosión de color y naturaleza. Embárquese en los cruceros Norwegian Pride of America y le aseguramos que tendrá una estancia inolvidable. Le esperamos en cruceros.com.

sun
13
12
11
10
9
8
7
6
5
4

Los camarotes de Pride of America

Actividades del Pride of America

Bares y Salones

El barco está equipado con una decena de bares y salones. En la cubierta 5, en el Atrio, detente en el John Adams Coffe Bar y toma una taza de té o café con pasteles. En la cubierta 6, el bar de champán Pink's está inspirado en el Royal Hotel de Hawái mientras que, en el centro de esa misma cubierta, el Wine Bar de Napa te da la bienvenida para una degustación de grandes vinos acompañados de quesos, sirviendo también cócteles. En la cubierta 12, el Key West Bar tiene capacidad para 64 personas y, además de bebidas, ofrece bocadillos para saciar tu apetito. En la popa de la cubierta 13, el bar Waikiki presenta noches animadas por DJ y en la cubierta 11, el Gold Rush Saloon, bar deportivo del barco, te seducirá con su decoración típica del Salvaje Oeste.
Para comenzar bien el día, acércate al John Adams Coffee Bar, cubierta 5, donde podrás disfrutar de una variedad de bebidas calientes que van desde una simple taza de té hasta un delicioso café con leche. John Adams Coffee Bar también presenta una amplia selección de galletas y pasteles gratuitos. Para entretener a sus huéspedes, el café cuenta con entretenimiento compuesto, entre otras cosas, por pequeños conciertos y concursos.
El Pink’s Champagne Bar está situado en la cubierta 6 y cuenta con una elegante decoración inspirada en el Royal Palace Hotel de Hawái. Tiene capacidad para 107 personas y, además de champán, también propone vodka de diferentes sabores y cócteles. En el Pink’s Champagne Bar, puedes disfrutar del agradable ambiente de un piano-bar.
En la cubierta 6, los amantes del vino pueden acercarse al Napa Wine Bar. Este bar de vinos tiene capacidad para unas sesenta personas y organiza catas de vino o champán, todo ello acompañado de queso o fruta. Durante estas catas, los expertos te explicarán los distintos procesos de estas bebidas responderán a todas tus preguntas. El Napa Wine Bar también cuenta con cócteles o cervezas y presenta una maravillosa atmósfera musical.
Ubicado en la cubierta 11, el Ocean Drive Bar tiene vistas a la piscina principal de South Beach. Este bar al aire libre te permite disfrutar del sol y de la piscina. El Ocean Drive puede acomodar hasta 100 personas y dispone de una amplia selección de bebidas, por ejemplo, vino, cerveza y cócteles.
The Conservatory es un espacio diseñado para descansar, leer o conversar. Ubicado en la cubierta 11, este área tropical está rodeada de paredes de cristal que permiten a los pasajeros disfrutar de un ambiente realmente tranquilo.
Incluye un poco de frescura en tu crucero acercándote al Dolce Gelato, el quiosco de helados del barco. En la cubierta 11, el Dolce Gelato ofrece varios sabores que podrás combinar de acuerdo a tus gustos para obtener una deliciosa pausa.
El Gold Rush Saloon es un bar situado en el centro de la cubierta 11. Este bar, inspirado en los salones de antaño, ofrece a sus 102 visitantes una amplia selección de vinos y cócteles. Además de servir cervezas de barril, el Gold Rush Saloon también propone varios juegos, como dardos y una mesa de billar. Algunas noches el salón retransmite eventos deportivos en directo o sesiones de karaoke.
El Aloha Lana'I Bar es el lugar ideal para saciar tu sed mientras disfrutas de una excepcional vista del mar. En la popa de la cubierta 11, el bar ofrece una variada selección de cervezas y cócteles.
El Key West Bar & Grill es el único bar situado en la cubierta 12 y ofrece una extensa carta de bebidas. Tiene capacidad para 94 personas y, a veces, propone degustaciones de mojito Bacardi.
Los pasajeros que se alojen en el Studio tienen acceso exclusivo al Studio Lounge. En la cubierta 13, este lounge está diseñado para ultilizarse como lugar de encuentro para los pasajeros que viajan solos. Tiene una pantalla de televisión y su propio bar, que sirve bebidas y snacks.
El Waikiki Bar es un bar al aire libre situado en la popa de la cubierta 13. Con su decoración de estilo hawaiano, te sentirás como si estuvieras en una playa de Waikiki, un barrio de Honolulu. El Waikiki Bar, con capacidad para 97 personas, sirve cócteles, cervezas o vinos. El bar también dispone de una zona de fumadores. Durante todo el día, la música en directo mantiene animado el ambiente del bar. Por la noche, el DJ se encarga de alegrar la atmósfera.
La biblioteca del barco se llama SS América. Situada en la cubierta 6, cerca de la Capilla, también sirve de escaparate para diversos objetos que muestran la historia del barco al que debe su nombre. La biblioteca cuenta con una rica selección de obras, que van desde novelas de ficción hasta biografías. La biblioteca puede acomodar a 17 personas y también tiene varios juegos de mesa disponibles que podrás solicitar que te presten.

Spa y Bienestar

El centro de bienestar se encuentra en la cubierta 12. Creado en colaboración con la cadena de Balnearios de Mandara, está equipado con un hammam y una sauna. También cuenta con salas de tratamientos en las que podrás disfrutar de varios tipos de masajes, incluyendo uno con piedras calientes. Un salón de belleza completa las instalaciones del spa.
¿Quieres mimarte un poco? Entonces el Mandara Spa & Salon, instalado en la cubierta 12, es una visita obligatoria. Este centro de bienestar ofrece una completa gama de tratamientos que abarcan desde blanqueamiento dental hasta masajes y piedras calientes. Abierto entre las 8:00 y las 22:00 horas, el Mandara Spa & Salon también incluye baños turcos, saunas y una pequeña sala de relajación. El área de “wellness” también cuenta con un salón de belleza, donde puedes acceder a diversos servicios como sesiones de manicura y pedicura, cortes de pelo o coloración del cabello.

Niños y Adolescentes

A bordo del barco, niños y adolescentes se dan cita en la cubierta 12. La Splash Academy tiene una zona de juegos dedicada a los niños de 3 a 12 años. Ordenadores y consolas de videojuegos, pero también alfombras de juegos y otros juguetes están disponibles en esta área. Los niños pueden asistir a clases de circo, participar en talleres artísticos y asistir a proyecciones de películas en el cine que hay al lado. Para adolescentes, de 13 a 17 años, el Entourage Teen Club es perfecto. Diseñado como un salón para adultos, este club está equipado con diversos juegos como futbolín y mesas de hockey aéreo. Sus miembros también disfrutan de un variado programa de actividades que incluye noches de baile.
Los niños de entre 6 meses a 12 años se reúnen en la cubierta 12, concretamente, en la Splash Academy. Este club especialmente diseñado para los pasajeros más jóvenes se divide en cuatro grupos de edad: Guppies, de 6 meses a 2 años, Tortugas, de 3 a 5 años, Focas, de 6 a 9 años, y delfines, de 10 a 12 años. El espacio propine numerosas actividades como, por ejemplo, clases de malabarismo, proyectos de manualidades, juegos educativos... Los niños también asistirán a las jornadas temáticas llevadas a cabo por el personal responsable de la Splash Academy.
Los adolescentes, entre 13 y 17 años, se dan cita en un club exclusivamente pensado para ellos en la cubierta 12, el Entourage Teen Club. Este club propone diversas actividades para que los adolescentes disfruten de momentos inolvidables practicando deporte y asistiendo a talleres de teatro o moda, a eventos temáticos y a noches de cine. El Entourage Teen Club también tiene una pista de baile, un bar que sirve refrescos, una Máquina de discos y muchos otros juegos. El acceso es gratuito, pero es necesario registrarse para poder aprovechar todas ventajas del programa.
El Blast Off es la sala de videojuegos “arcade” del barco. Situada en la cubierta 13, dispone de varios tipos de máquinas recreativas que van desde juegos de disparos a juegos de carreras. Abierto las 24 horas del día, en ciertos juegos, se aplican tarifas.

Entretenimiento

En la cubierta 5, el Hollywood Theatre es el lugar perfecto para disfrutar de espectáculos inspirados en Broadway. La sala tiene capacidad para 880 personas. En la cubierta 6, el Mardi Gras Night Club da la bienvenida a 192 espectadores y, por la noche, se convierte en una discoteca pero, durante el día, ofrece otras actividades como proyecciones de películas y clases de baile de salón. Si eres un entusiasta de los juegos de cartas, el barco dispone de una sala en la que, además, puedes encontrar varios juegos de mesa como tableros de ajedrez y backgammon. Para satisfacer a los amantes del arte, la Soho Art Gallery, cubierta 5) exhibe obras tan conocidas como las del pintor estadounidense Thomas Kinkade.
El Teatro Hollywood es el lugar del barco donde se desarrollan las grandes actuaciones. Se encuentra en la sección de proa de la cubierta 5 y, en su interior, podrás disfrutar viendo musicales al más puro estilo de Broadway y otros espectáculos de Las Vegas. Con capacidad para 880 invitados, el Teatro Hollywood realiza dos sesiones cada noche, una a las 7:00 pm y otra a las 9:00 pm.
El Mardi Gras Cabaret Lounge & Nightclub es uno de los salones principales del barco. Ideal para disfrutar de la travesía, este gran salón de la cubierta 6 puede acomodar hasta 100 invitados. Durante el día, los pasajeros tienes ocasión de asistir a clases de baile, ver películas o participar concursos televisivos. Por las noches, a menudo, se organizan veladas temáticas, por ejemplo, la White Hot Party. Después de las 11:00 pm, el Mardi Gras Cabaret Lounge & Nightclub se convierte en una animada discoteca abierta exclusivamente a pasajeros mayores de 18 años.
Para los amantes del golf, el barco dispone, a ambos lados de la cubierta 13, de dos instalaciones con red para practicar este deporte. El equipo para jugar al golf está disponible en el stand de toallas de la cubierta 11.
Si eres un aficionado a los juegos de mesa diviértete jugando en el ajedrez gigante situado en la cubierta 12. Este tablero de ajedrez al aire libre está disponible para todos los pasajeros en cualquier momento del día.
La Sala de Cartas Shuffles está ubicada en la cubierta 6, cerca del Studio Photo y de la Library (Biblioteca) SS América. Este íntimo lugar de entretenimiento puede acomodar hasta 44 personas y dispone de mesas individuales para cuatro jugadores, con tableros de ajedrez incrustados y mesas de backgammon. Es el lugar ideal para divertirse con total tranquilidad.
La Soho Art Gallery está en la sección de popa de la cubierta 5, cerca del Jefferson's Bistro Restaurant. Esta galería de arte exhibe una colección de obras que llevan el sello de artistas famosos. En la subasta que se celebra en el Pink’s Champagne Bar tendrás oportunidad de adquirir algunas de estas obras.

Piscinas y Actividades Acuaticas

El barco dispone de 2 piscinas exteriores. La piscina principal es la South Beach Pool, está en la cubierta 11 y consta de 2 piscinas y 4 jacuzzis. Esta área ha sido diseñada para reproducir la atmósfera de las playas del sur de Miami. Oasis es una piscina más pequeña que se encuentra en la cubierta 12. También está equipada con un hidromasaje y una treintena de tumbonas. En el mismo puente, los niños tienen una piscina reservada para ellos.
Situado en la parte central de la cubierta 11, South Beach Pool consta de dos piscinas. Esta área de la piscina también dispone del Ocean Drive Bar y del Key West Bar & Grill. Descubre los cuatro jacuzzis que, sin duda, te garantizan una relajación inmediata en las proximidades de las piscinas. También hay un pequeño escenario que, algunas noches, da la bienvenida espectáculos musicales. Si el clima lo permite, la piscina South Beach está abierta de 8:00 am a 10:00 pm.
Abierta de 8:00 am a 12:00 pm, la piscina Oasis es el lugar perfecto para nadar al aire libre mientras disfrutas del maravilloso horizonte. Esta piscina exterior está instalada en la popa de la cubierta 12, cerca del spa, en las proximidades de un jacuzzi que te ofrece los beneficios de las burbujas de agua caliente. Para desgastar una bebida refrescante, el Waikiki Bar abre sus puertas en la terraza.
Esta zona dispone de una piscina infantil donde, bajo la supervisión de sus padres y de un monitor cualificado, los más pequeños pueden jugar y nadar en el agua. La piscina para niños se encuentra en la cubierta 12, cerca de la Splash Academy, el club infantil.
Este barco alberga un total de seis jacuzzis, pues el relax de los pasajeros es una de las máximas del barco. Alrededor de las piscinas de South Beach, en la cubierta 11, hay cuatro hidromasajes. Otro está, al aire libre, cerca de la piscina Oasis en la cubierta 12 y, si el tiempo lo permite, permanece abierto de 8:00 am a 10:00 pm. El otro jacuzzi está instalado en el balcón privado de la Suite Deluxe Owner's.

Restaurantes

En la cubierta 5, el Skyline es uno de los restaurantes principales de barco. Liberty, otro restaurante principal, da servicio sólo de cenas y está ubicado en la cubierta 6, mientras que Jefferson's Bistro, en la cubierta 5 y con capacidad para 84 comensales, ofrece especialidades francesas. Si disfrutas con la cocina italiana deberías degustar el menú de La Cucina, en la cubierta 11. La comida asiática puedes encontrarla en East Meets West. En la cubierta 6, el restaurante Cadillac permanece abierto las 24 horas del día y su menú consiste en platos sencillos pero suculentos, por ejemplo, hamburguesas y patatas fritas.
El restaurante principal Skyline te da la bienvenida, en la parte de popa de la cubierta 5, rodeado de una atmósfera refinada compuesta por una decoración que recuerda el estilo Art Deco de Nueva York de los años 30. Este restaurante, con capacidad para 574 personas, está abierto para tres comidas prinicipales diarias: desayuno, de 7:00 am a 9:00 am, almuerzo, de mediodía a 2:00 pm, y cena, de 5:30 pm a 9:30 pm. Durante la cena, el Skyline propone dos opciones de menú: una con las " Classic Selections", creada con grandes clásicos de la cocina internacional, y otra con las especialidades del chef, que varían cada día. En este restaurante está incluido el Skyline Cabaret, que ofrece espectáculos musicales durante la cena.
Situado en la popa de la cubierta 6, el Liberty es uno de los dos restaurantes principales del barco. Este elegante comedor está decorado con estrellas amarillas sobre un fondo azul y con obras de arte que evocan a épocas importantes de la historia americana. Hasta 417 comensales pueden cenar en este restaurante de 951 metros cuadrados. El Liberty sólo está abierto para el servicio de cenas, de 5:30 pm a 9:30 pm. Al igual que en el restaurante Skyline, hay dos opciones en el menú. La primera opción se compone de platos inspirados en la cocina mundial, mientras que la segunda presenta especialidades elaboradas por el chef.
El Aloha Café Buffet abre sus puertas en la popa de la cubierta 11. Con mesas interiores y exteriores, este gran buffet puede acomodar hasta 680 personas. En el Aloha Café podrás disfrutar de las tres comidas principales del día. Varios stands de platos salados y dulces están disponibles en formato buffet. De vez en cuando, este restaurante organiza actividades familiares, por ejemplo, hacer pizzas. Si buscar un ambiente relajado para comer, este lugar es perfecto.
Ubicado en la cubierta 5, cerca del Capitol Atrium, el Restaurante East Meets West presenta cocina moderna japonesa y asiática. Su capacidad máxima es de 64 personas. Este restaurante está abierto de 5:30 pm a 9:30 pm para la cena. El East Meets West es un restaurante en el que hay que pagar y para el que se recomienda realizar reserva. Entre las especialidades que se ofrece, deberías probar los crujientes won ton de cangrejo, las albóndigas de verduras, el chow mein cantonés,…
El Sushi Bar está situado en el centro de la cubierta 5, junto al restaurante japonés East Meets West y el Teppanyaki. El bar cuenta con un mostrador de 9 plazas donde podrás degustar sashimi y sushi fresco preparado ante tus ojos. Este restaurante de pago también incluye en su carta entrantes y postres. Se puede almorzar entre las 11:30 y las 14:30 y las cenas se desarrollan entre las 17:30 y las 21:30. Algunos días, el Sushi Bar sólo está abierto para cenar.
El Teppanyaki te permite vivir una experiencia excepcional asistiendo al espectáculo realizado por el chef mientras prepara los diferentes platos rodeado de los comensales. Ubicado en la parte central de la cubierta 5, cerca del Sushi Bar y del East Meet West, este restaurante asiático está disponible para cenar a las 5:30 pm, 7:30 pm y 9:30 pm. El Teppanyaki tiene una capacidad de hasta 32 personas. Podrás degustar deliciosos platos, como el pollo yakiudon o el filet mignon con verduras y el arroz frito con ajo.
Situado en la cubierta 5, Jefferson's Bistro es reconocible por su refinada decoración inspirada en la residencia de estilo georgiano del presidente estadounidense Thomas Jefferson. Es un restaurante de pago que sirve especialidades francesas. Con capacidad para 894 personas, el Jefferson's Bistro ofrece un ambiente amigable y “chic”.
Abierto las 24 horas del día, el Cadillac Diner es una opción de catering incluida en el precio del crucero. Este restaurante retoma el estilo retro de los restaurantes americanos de los años 50 gracias a su video jukebox y sus coloridos bancos en forma de Cadillac. Su menú consiste en platos sencillos, como hamburguesas, patatas fritas y fish & chips. Se puede escuchar rock and roll desde los años 50 y está situado en el centro de la cubierta 6. El Cadillac Diner tiene capacidad para 99 personas.
Ubicado en la cubierta 6, cerca del comedor principal de Liberty, el Cagney's Steakhouse es un auténtico restaurante tejano. Es una opción perfecta si deseas degustar especialidades americanas elaboradas con carne o pescado a la parrilla. Disfruta, entre otras cosas, de sus suculentos filetes de ternera angus. Este restaurante de 215 metros cuadrados tiene capacidad para 119 comensales.
La Cucina es un restaurante a la carta que ofrece especialidades italianas contemporáneas. Acondicionado en la popa de la cubierta 11, este restaurante presenta un marco refinado compuesto por pinturas, obras de arte realizadas a partir de azulejos de barro y numerosas lámparas. El menú incluye platos de pasta, risotto, pizzas y muchas otras delicias italianas, por ejemplo, pollo a la parmesana. La Cucina tiene capacidad para 188 personas.
El restaurante Moderno Churrascaria abrió sus puertas, a bordo de este barco, tras su renovación en 2.013. Esta parrilla de estilo brasileño está instalada en la popa de la cubierta 11, justo al lado del buffet del Aloha Café. Disfruta de una variedad de brochetas de carne a la parrilla y de una barra de ensaladas, donde encontrarás una amplia selección de ensaladas y platos tradicionales, como plátanos fritos y frijoles negros. Moderno Churrascaria tiene una capacidad de 114 comensales.

Actividades Deportivas

Instalada en la cubierta 14, hay una cancha de baloncesto que te da la oportunidad asistir o participar en algunos juegos. En este puente hay una pista de jogging especialmente diseñada para los entusiastas del running. En la cubierta 13, el barco cuenta con dos campos de golf. Cerca de la piscina infantil, puedes disfrutar de una partida de ping-pong o en un ajedrez gigante. Junto al spa, en la cubierta 12, puedes mantener tu forma física en el Center Fitness Santa Fe.
El paseo exterior de la cubierta 6 se utiliza como pista de jogging y se extiende por gran parte de esa cubierta. En cualquier momento del día, puedes correr o caminar rápido mientras disfrutas de la maravillosa vista panorámica del mar y de las costas.
Adyacente al spa, en la popa de la cubierta 12, el gimnasio Santa Fe está equipado con máquinas de resistencia, máquinas de remo, cintas de correr, pesas libres y bicicletas de ejercicio con pantallas,... Sus ventanales permiten a los deportistas tener una bonita panorámica sobre el mar. Este gimnasio también dispone de un área de aeróbicos. Un entrenador profesional ofrece clases de fitness, yoga, Pilates, etc.
El campo polideportivo de esta embarcación está situado en la popa de la cubierta 14, detrás de la chimenea. Durante el crucero, se organizan torneos de baloncesto, fútbol o voleibol para que participen los pasajeros. En la estación de toallas de la cubierta 11 están disponibles los balones y otros equipos necesarios para practicar estos deportes.

Espectaculos y Animaciones

El Teatro Hollywood, en la cubierta 5, recibe los principales espectáculos que se realizan en el barco. Actuaciones artísticas y musicales de Broadway o espectáculos inspirados en los éxitos de Las Vegas cautivan a los asistentes. Los espectáculos tienen lugar en 2 sesiones, la primera a las 19:00 y a la segunda a las 21:00. La sala está preparada para recibir hasta 880 espectadores.
Cada noche, el Hollywood Theater ofrece dos espectáculos, uno alrededor de las 7:00 pm y otro sobre las 9:00 pm. Ubicado en la sección de proa de las cubiertas 4 y 5, este auditorio de 880 asientos, acoge producciones musicales exclusivas inspiradas en éxitos de Broadway y de Las Vegas. Puedes asistir al espectáculo "Oh What a Night", en honor a Frankie Valli & The Four Seasons, o al "¡Vegas! The Show", interpretado por los actores de The Norwegian Production Cast. El espectáculo " ¡Luces, cámara, música!", pone de manifiesto los musicales más famosos de Hollywood. En el Hollywood Theater, algunas noches, tienen lugar espectáculos de danza, conciertos de música, acrobacias y magia, además de juegos familiares interactivos.

Tiendas

The Newbury Street Shops es un grupo de tiendas que ofrecen varios productos libres de impuestos, por ejemplo, productos de playa. La boutique Kai Clothing tiene una línea de ropa casual y colorida de Hawái. Al lado hay una joyería y una tienda de suvenires. Descubre también la Photo Gallery, donde podrás ver las fotos tomadas por los fotógrafos oficiales durante el crucero. Todas las imágenes expuestas están disponibles para la venta. La galería también vende diversos accesorios fotográficos y cámaras.
En la proa de la Cubierta 5, en el exterior del Teatro Hollywood, la boutique Kai Clothing ofrece ropa y accesorios de moda para mujeres, hombres y niños. Todo ellos diseñado y hecho en Hawái.
Situado en la cubierta 5, el Newbury Street Shops es una especie de paseo de compras salpicado de ropa hawaiana, suvenires y joyerías. Esta zona comercial también alberga una tienda que con material y ropa para jugar al golf.
Island Treasures te da la bienvenida en la cubierta 5. Si necesitas comprar artículos diarios, como cosméticos, bebidas o bocadillos, acércate a esta tienda que contiene una selección de regalos y suvenires de la gran marca Island Heritage, desde hace treinta años especializada en la venta de suvenires de Hawái.
Na Hoku Jewellery se encuentra en la cubierta 5 y es una marca hawaiana famosa en todo el mundo por sus joyas de diseño único inspiradas en las islas Hawái. Los relojes decorados con madera de koa, la línea Palm Tree y el colgante en forma de tungsteno han contribuido a su fama. La boutique dispone de colecciones de grandes firmas como Le Vian, Kabana y Steven Douglas.
Instalada en la sección de proa de la cubierta 5, en la parte de estribor, la Photo Gallery muestra los mejores momentos tomados por el fotógrafo oficial del barco. Estas fotos están disponibles para que puedas comprarlas. A petición de los pasajeros, la galería también puede hacer retratos, en solitario o en grupo. Además de sus servicios principales, vende cámaras digitales y diversos accesorios a precios realmente atractivos.

Servicios

La Recepción está situada en el Atrio Principal, cubierta 5, donde personal multilingüe está disponible para responder cualquier pregunta que puedas tener sobre el barco, las actividades propuestas,… Enfrente, la Oficina de Excursiones, como su nombre indica, te permite saber más sobre las excursiones disponibles en las escalas y sus itinerarios pero, también, para reservar plaza en ellas. Para comunicarte con tus familiares en tierra, el acceso a Internet está disponible en el Cibercafé de la cubierta 6, donde varios ordenadores están a tu disposición. Siguiendo en la cubierta 6, la Capilla da la bienvenida a cualquier celebración religiosa y también ofrece el escenario perfecto para realizar una boda.
La Recepción se encuentra en el atrium Capitol, en el centro de la cubierta 5, y está abierta las 24 horas del día. Un personal multilingüe está a tu disposición para cualquier pregunta e información adicional, para hacer reservas y acceder a otros servicios ofrecidos a bordo.
La Oficina de Excursiones está situada al lado de la Recepción, en el Atrium Capitol, en el lado de babor de la cubierta 5. En la Oficina de Excursiones un equipo de profesionales está a tu entera disposición para informarte sobre las diferentes visitas gestionadas por el barco durante las escalas. En esta oficina también puedes hacer reservas para las excursiones.
El barco cuenta con una capilla ubicada en la cubierta 6, junto a la Biblioteca SS America y el punto de Internet. Es el lugar ideal para reunirse o celebrar una boda rodeado de un pequeño grupo de personas y un ambiente romántico.
En la cubierta 5, cerca de la parte central del Atrium Capitol, el punto de Internet proporciona a los pasajeros ordenadores y una impresora. La tarificación se realiza por minuto pero, también, es posible utilizar paquetes de Internet.

cruceros

2
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Pride of America
Ordenar por :
30% de descuento
Pride of America
8 días
Camarote estándar
Honolulu
12/12/2020
desde US$ 2053
-30%
US$ 1456
Tasas : + US$ 209
  • 30% de descuento
  • pensión completa
Otras fechas :
21 dic. 19
11 ene. 20
1-8-15-22 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
30% de descuento
Pride of America
8 días
Camarote estándar
Honolulu
22/08/2020
desde US$ 2142
-30%
US$ 1519
Tasas : + US$ 212
  • 30% de descuento
  • pensión completa
Otras fechas :
28 dic. 19
25 ene. 20
29 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas

destinos de los Pride of America

desde
US$ 1622
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00