Encuentra el crucero ideal

Royal Clipper

5
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Royal Clipper

  • Puesta en servicio : 2000
  • N° de pasajeros : 228
  • N° tripunlates : 106
  • Peso neto : 5000 t
  • Manga : 16 m
  • Eslora : 134 m
  • Velocidad : 17 Nudos

El Royal Clipper entro en servicio en el año 2000, siendo inspirado por el Preussen, un barco de 5 mástiles y totalmente de aparejos. Todos los barcos de la naviera Star Clippers ofrece a los pasajeros una experiencia única a bordo. Un semejante crucero le ofrece la aventura de la navegación a vela y la auténtica recreación de grandes barcos de la era dorada de cruceros de lujo con todas las amenidades y todo el confort. Se recorre con regocijo el silencio los mares a plena vela, disfrutando del sol y de los deportes acuáticos, de alguna playa planeada, aprovechando de las cenas con el capitán y atracar los famosos puertos del mundo. El Royal Clipper y cruceros.com le da la bienvenida para disfrutar de las experiencias únicas de los mega-yates para pasajeros que regresen una y otra vez.

 

Lujo, glamour y aventura

 

El Royal Clipper con sus lujosas instalaciones y servicio personalizado logran que los pasajeros vivan la experiencia de viajar en su yate privado donde no necesitan ocuparse de nada más que descansar, observar los maravillosos paisajes y divertirse. Surca los mares del Mediterráneo y también incursiona en América, llegando a Costa Rica y el Caribe: no hay ruta de piratas que no recorra. Un crucero por el Mediterráneo te permite combinar el pasado histórico, con lo mejor del presente. Conocerá islas idílicas con magníficas playas, ciudades modernas y ruinas antiguas. Descubra el mar Adriático y Egeo, únicos por la belleza de sus aguas cristalinas. Es el momento de cruzar el Atlántico. A bordo del Royal Clipper ponga rumbo a Brasil, Buenos Aires, Miami y Nueva York. Disfrute y conozca diferentes países con su cultura: Brasil, Argentina, Chile y Uruguay. Podrá descubrir interesantes ciudades como Salvador de Bahía, Rio de Janeiro, Sao Paulo o Buenos Aires y fascinantes paisajes naturales como la Patagonia.

 

Ideal para realizar unas vacaciones tranquilas

 

 

Descubra a bordo de Royal Clipper la auténtica navegación, con el cual se puede navegar, a vela o a motor y tener todas las comodidades y el servicio de un buen barco. Usted beneficiará de una acogedora biblioteca, áreas de internet, gimnasio, peluquería y sauna, un piano bar, bares en las cubiertas y un detalle: el techo del restaurante es el fondo de una de las piscinas de cubierta. Desde este restaurante pueden verse los mástiles y las velas mientras se desayuna o almuerza, o los bañistas que disfrutan del sol y el agua. El ambiente informal y casual predomina a bordo y hace que la experiencia sea aún más fascinante y relajada. Aquí se olvidan de corbatas y trajes de coctel, la elegancia casual es la orden del día y la noche. Punto fuerte del Royal Clipper es la “Captain Nemo Lounge”,  sala única en su género, aquí encontramos el lugar ideal para el cuidado de nuestro cuerpo y sus ojos de buey nos permiten observar los fondos marinos.

soleil
principal
clipper
commodore
pont
pont
pont
pont

Los camarotes de Royal Clipper

Actividades del Royal Clipper

Bares y Salones

En el centro de la cubierta principal, el Piano Bar le da la bienvenida con un agradable ambiente. Este salón tiene un piano blanco en el que el músico tocará sus canciones favoritas. En la misma cubierta, el Tropical Bar le permite disfrutar de buenos momentos al aire libre mientras toma una copa. Esta área acoge a las cartas de navegación que le dan la oportunidad seguir el itinerario del crucero. Si le gusta leer, apreciará la tranquilidad de la Biblioteca que está situada en la popa de la cubierta principal. Para disfrutar de una vista panorámica del océano, acérquese al Observation Lounge, en la proa del mismo puente.
Situado en el corazón de la cubierta principal, el Piano Bar es el salón más grande de este velero. A los lados, las ventanas acristaladas aportan una luminosidad única y numerosos sillones y sofás están disponibles para que los pasajeros disfruten de momentos de relajación. En el centro del salón, el pianista toca música clásica, jazz o blues.
Situado en la proa de la cubierta principal, el Observation Lounge se caracteriza por sus paredes acristaladas que ofrecen una vista única de la proa del barco, los paisajes costeros y el océano. Sin duda, es el lugar ideal para descansar tranquilamente en alguno de sus sillones o cómodos sofás. En un rincón de este salón encontrará ordenadores conectados a Internet.
La Biblioteca del barco está situada en la popa de la cubierta principal. Esta sala está elegantemente decorada con un estilo eduardiano y característicos paneles de caoba. Podrá encontrar diversos libros en inglés, francés y alemán, además de tableros de ajedrez, un juego de backgammon y otros muchos juegos de mesa.
En el centro de la cubierta principal, el Tropical Bar, situado en el exterior del Piano Bar, ofrece un ambiente relajado. Este bar al aire libre sirve cócteles, cervezas, licores y refrescos. Por la noche, se transforma en una discoteca en la que se puede bailar bajo las estrellas hasta altas horas de la noche. El Tropical Bar también propone actividades y espectáculos organizados por el equipo de animación del barco.

Spa y Bienestar

El barco cuenta con un área de bienestar, el "Captain Nemo Spa & Lounge". Está situado en la proa de la cubierta Commodore, bajo la línea de flotación. Este balneario incluye una sala de masajes y tratamientos, dos baños de vapor y un gimnasio perfectamente equipado. Mientras disfruta de los rituales de bienestar, a través de las ventanas, tiene la maravillosa oportunidad de admirar el fondo marino.
A bordo de este barco de cuatro mástiles, el Captain Nemo Spa and Lounge garantiza una inolvidable experiencia de bienestar y relax. Este spa está instalado en la popa de la cubierta Commodore, por debajo de la línea de flotación y se beneficia de un original diseño gracias a sus ventanas que ofrecen vistas al mar y dan la impresión de estar en un submarino. El spa incluye una sala de masajes, una sala de fitness y dos baños de vapor decorados con mosaicos y mármol gris.

Piscinas y Actividades Acuaticas

El Sun Deck (Puente de Sol) acoge a tres piscinas de agua dulce situadas en la proa, el centro y la popa de la embarcación. Con fondo de cristal, la piscina central es la más profunda. Alrededor de estas piscinas hay tumbonas para tomar el sol y observar el paisaje.
Con una superficie de 1.760 m², la Sun Deck (Puente de Sol) es la zona de descanso al aire libre perfecta para este yate de crucero donde, además, están instaladas tres piscinas. La piscina central es la más profunda y se caracteriza por su fondo de cristal. Para relajarse contemplando el paisaje, nada mejor que recostarse en una de las tumbonas situadas bajo los mástiles.

Restaurantes

El comedor Clipper ocupa el centro del puente Commodore. Este restaurante presenta una elegante decoración gracias a su carpintería y pinturas, que representan a los veleros de antaño. Los desayunos y almuerzos se presentan en formato buffet y se componen de una gran variedad de platos dulces y salados. Las cenas se sirven en mesa con un menú formado por especialidades de las regiones visitadas por el barco y grandes clásicos de la cocina internacional.
Ocupando el área central del puente Commodore, el comedor Clipper está abierto para las tres comidas diarias, presentando el desayuno y almuerzo como buffet y la cena con servicio de mesa. Por la mañana le espara un desayuno continental, con una selección de muffins, pasteles y carnes frías, mientras que en el almuerzo podrá degustar un gran buffet de carnes a la parrilla, mariscos y verduras crudas. Para la cena, los platos son refinados y están inspirados en recetas locales e internacionales. Para acompañar la cena puede elegir entre una amplia variedad de vinos cuidadosamente seleccionados.

Actividades Deportivas

Si desea entrenar, acérquese gimnasio del Captain Nemo Spa & Lounge. Esta sala está equipada con máquinas de pesas, bicicletas estáticas, cintas para correr y mancuernas. A bordo, algunos días, el entrenador organiza sesiones de yoga y aeróbicos. Si es un amante de los deportes acuáticos, este yate cuenta con una Marina desde donde se puede practicar esquí acuático, windsurf, buceo o kayak.
Durante el crucero, si desea mantenerse en forma acérquese al gimnasio Captain Nemo Spa and Lounge para. Esta sala está equipada con cintas de correr, bicicletas elípticas y máquinas para entrenamiento con pesas. Gracias a su Marina, este barco también le ofrece la oportunidad de practicar deportes acuáticos como kayak, esquí acuático, buceo, snorkeling o, simplemente, natación en el mar.

Servicios

Una tripulación dinámica y servicial está a su entera disposición durante todo el crucero a bordo de este velero. Si desea enviar correos electrónicos o consultar páginas web, aproveche la conexión WiFi del barco. En el Observation Lounge, en la proa de la cubierta principal, también puede encontrar algunos ordenadores con conexión a Internet.
Este barco dispone de una conexión WiFi que permite a los pasajeros navegar por la web. Si necesita dispositivos para conectarse, en el Observation Lounge, situado en la proa de la cubierta principal, hay ordenadores.

cruceros

5
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Royal Clipper
Ordenar por :
pensión completa
Royal Clipper
8 días
Camarote estándar
Antigua
14/12/2019
desde
US$ 2294
Tasas incluidas
  • Servicio de mayordomo 24/24
  • Experiencia Gourmet
  • pensión completa
Otras fechas :
14 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Royal Clipper
8 días
Camarote estándar
Bridgetown
04/01/2020
desde
US$ 2294
Tasas incluidas
  • Servicio de mayordomo 24/24
  • Experiencia Gourmet
  • pensión completa
Otras fechas :
21 dic. 19
4 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Royal Clipper
17 días
Camarote estándar
Bridgetown
04/04/2020
desde
US$ 2317
Tasas incluidas
  • Servicio de mayordomo 24/24
  • Experiencia Gourmet
  • pensión completa
Otras fechas :
4 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Royal Clipper
8 días
Camarote estándar
Bridgetown
11/01/2020
desde
US$ 2441
Tasas incluidas
  • Servicio de mayordomo 24/24
  • Experiencia Gourmet
  • pensión completa
Otras fechas :
28 dic. 19
11-25 ene. 20
8-22 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Royal Clipper
8 días
Camarote estándar
Bridgetown
18/01/2020
desde
US$ 2441
Tasas incluidas
  • Servicio de mayordomo 24/24
  • Experiencia Gourmet
  • pensión completa
Otras fechas :
18 ene. 20
1-15-29 feb. 20
14-28 mar. 20
Ver las ofertas

destinos de los Royal Clipper

desde
US$ 2294
desde
US$ 2294
desde
US$ 2317
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00