Encuentra el crucero ideal

Pride

13
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Pride

  • Puesta en servicio : 2002
  • N° de pasajeros : 2124
  • N° tripunlates : 920
  • Peso neto : 89 t
  • Manga : 32 m
  • Eslora : 293 m
  • Velocidad : 22 Nudos

El Carnival Pride, un moderno navío perteneciente a la compañía Carnival Cruise Lines, es el barco perfecto para realizar su crucero soñado a las Bahamas o el Caribe. Hasta 2.124 pasajeros pueden alojarse en sus confortables camarotes y suites. La compañía Carnival le da la bienvenida a este gran barco de 293 metros de largo y 32 metros de ancho, que se distribuye en 12 puentes.

 

Pensado para alojar a viajeros de todas las edades, el Pride es perfecto para quienes viajan en familia o con amigos, pues las opciones de diversión y vida social abundan en todas las instalaciones. Los niños podrán divertirse con las actividades propuestas en el club infantil, gestionado por monitores, o en el parque acuático, que asegura la diversión de toda la familia. Los adultos podrán relajarse mientras tanto en el espacio Serenity, solo para adultos, tomar una copa en los bares a su disposición o disfrutar del sol desde la cubierta y sumergirse en los jacuzzis exteriores.

 

Tipos de camarotes

 

El Carnival Pride dispone de 1.062 camarotes, la mayoría de los cuales ofrecen una vista sin obstáculos del mar. El 60 % de las cabinas cuentan con balcón para que los pasajeros puedan disfrutar del paisaje durante toda la travesía, mientras que una veintena de ellos están diseñados especialmente para alojar a personas con movilidad reducida. Los camarotes interiores ofrecen dos camas individuales o una cama de matrimonio, zona de estar, nevera, mini bar, caja fuerte, televisión y baño privado con ducha. Los camarotes exteriores con ventana panorámica o balcón tienen una superficie que oscila entre los 17 y los 22 m2. Para los viajeros más exigentes, existen varias suites a su disposición, todas con balcón, salón con escritorio, bañera de hidromasaje y amplio vestidor, además de un gran espacio para una estancia con un confort superior.

 

Instalaciones y cubiertas

 

Prepárese para vivir experiencias de lo más originales durante su crucero. Con la familia o con amigos, podrá participar en los juegos de mesa más famosos de Hasbro, como Conecta 4, Operación, etc., en en el escenario del teatro Taj Mahal (puentes 2 y 4). Para pasar las noches bajo las estrellas, cerca de la piscina y en un ambiente festivo, podrá elegir entre el ambiente mexicano y los cócteles a base de tequila del bar BlueIguana Tequila (cubierta 9) o la atmósfera caribeña y las especialidades de ron del bar RedFrog Rum. Para complacer al paladar, a solo pocos metros encontrará el Lido Café, cuyo bufé le ofrece la oportunidad de hacer un recorrido internacional de sabores que le darán energía para continuar la noche. Con salidas desde Baltimore o Tampa, su crucero a bordo del Carnival Pride será memorable.

 

Destinos

 

El Carnival Price le ofrece la oportunidad de sumergirse en la belleza de las islas de Bahamas con los diferentes itinerarios del Caribe-Bahamas disponibles desde el puerto de Baltimore. Podrá elegir entre varios circuitos que navegan por las aguas de Puerto Rico, República Dominicana, las islas Vírgenes, las Antillas, Dominica y las Caimán, para descubrir territorios paradisíacos y fascinantes, mucho menos explorados por el hombre que otros destinos del Atlántico. Su naturaleza exótica le fascinará y podrá dedicarse a explorar sus exuberantes bosques húmedos, bucear para descubrir un fondo marino excepcional o simplemente relajarse en sus serenas playas alejadas del mundanal ruido. Con los diferentes recoridos disponibles, realizará una travesía con escalas en puertos como Aruba, Nassau, Freeport, Willemstad, Saint George, isla Gran Turca, Cayo Hueso o Saint Thomas, en las Islas Vírgenes. 

 

Los camarotes de Pride

Actividades del Pride

Bares y Salones

A bordo del barco los pasajeros podrán encontrar bares y salones con una gran variedad de ambientes, todos ellos perfectos para seguir eventos deportivos o para disfrutar de momentos de relajación y diversión. En la cubierta 3, junto a la Capilla, se halla el piano-bar Ivory que posee un bello ambiente musical. El salón Raphael, situado en la misma cubierta, también garantiza excepcionales noches musicales. En la cubierta 2, en el Skybox Sports Bar, se pueden ver los partidos más importantes del momento. Los pasajeros que deseen tomar un cóctel de ron caribeño o de tequila mientras se rodean de un ambiente tranquilo, cerca de las piscinas está el BlueIguana Tequila Bar y el RedFrog Rum Bar, cubierta 9. En la sección de popa de la misma cubierta, el bar Serenity sirve sus bebidas favoritas en un lugar apacible y soleado.
El Raphael Foyer Lounge se encuentra cerca del restaurante Normandie, en la cubierta 3. El salón tiene capacidad para 66 personas y, en el interior, dispone de un bar. Desde la tarde hasta altas horas de la noche, en el Raphael Foyer Lounge reina un agradable ambiente musical.
En el Piazza Café, ubicado en la cubierta 2, los pasajeros podrán degustar deliciosos cafés y ricos batidos acompañados de pasteles y galletas. Las personas que estén planeando un evento especial durante el crucero tienen la oportunidad de acudir al Piazza Café para pedir un pastel.
En la cubierta 3, cerca de la Capilla, se halla el Ivory Piano Bar. Con un aforo para 106 personas, es el lugar perfecto para tomar una copa y dejarse mecer por las piezas que se tocan en el piano. Quienes deseen escuchar una canción en particular pueden solicitárserla al pianista.
El RedFrog Rum Bar, situado cerca de la piscina de la cubierta 9, da la bienvenida a los que quieren refrescarse entre dos sesiones de natación. Recreando la atmósfera de las playas caribeñas, este bar propone cócteles elaborados con ron y cerveza caribeña. Entre la selección de cervezas, destaca la ThirstyFrog Red, una marca de cerveza de barril elaborada por la empresa Carnival.
Los pasajeros a los que les guste la fiesta de ambiente mexicano deberían visitar el BlueIguana Tequila Bar, situado cerca de la piscina de la cubierta 9, y pedir un margarita o una cerveza mexicana. También dispone de una gran variedad de tequilas y cócteles.
El Renaissance Lobby & Atrium es el vestíbulo de entrada del barco y ocupa la planta baja del atrio, cubierta 2. Destinado a la relajación, este espacio dispone de un salón y un bar. Cada noche, esta zona se anima con actuaciones musicales. El Renaissance Lobby & Atrium también cuenta con una pista de baile en la que los asistentes pueden bailar por la tarde y por la noche.
El Alchemy Bar, en la cubierta 2, sirve originales cócteles. Según los gustos de los pasajeros, el camarero con su bata blanca, prepara sabrosos elixires. Los asistentes también pueden crear su propia bebida eligiendo entre más de cien ingredientes.
En la cubierta 3, situada junto a la Capilla, la Nobel Library presenta una amplia colección de libros y juegos de mesa. La sala tiene capacidad para 23 personas.
En la cubierta 2, el RedFrog Pub es el lugar perfecto para tomar una copa y disfrutar de un ambiente relajado. Este pub sirve cócteles y cervezas de la más alta calidad, pudiendo degustar la ThirstyFrog Red, una cerveza de barril elaborada, en exclusividad, para la empresa Carnival. En este establecimiento también se celebran concursos de karaoke. Aunque algunas noches recibe la actuación de músicos, este pub cuenta con una máquina de discos que mantiene el ambiente festivo.
Situado en la cubierta 2, el SkyBox Sports Bar es el lugar de encuentro perfecto para los entusiastas del deporte, pues emite en directo los grandes eventos deportivos del momento. En este bar, además de snacks, los pasajeros tienen a su disposición las principales marcas de bebidas espirituosas, cócteles y cervezas.

Spa y Bienestar

El centro de bienestar del barco se llama Spa Carnival. Este lugar, resulta perfecto para que los pasajeros se beneficien de los numerosos tratamientos ofrecidos en una decena de salas. Para disfrutar de momentos de puro relax, los visitantes del spa tiene acceso a sesiones que van desde masajes hasta tratamientos para la reducción de la celulitis o los envoltorios corporales. El Spa Carnival completa sus instalaciones con un salón de belleza y peluquería.
Para que los pasajeros puedan cuidarse durante el viaje, en la cubierta 9, el barco dispone de un centro de bienestar. El Spa Carnaval alberga alrededor de diez salas de tratamiento que ofrecen, entre otras cosas, envolturas corporales o incluso masajes con piedras calientes. El centro de bienestar también propone tratamientos Medispa. Entre las instalaciones de este spa destacan, entre otras cosas, dos saunas y dos hammams. Después de un tratamiento corporal, nada mejor que entrar en el salón de belleza del spa. Los adolescentes también tienen una oferta especial que incluye sesiones de masaje y tratamientos faciales.

Niños y Adolescentes

El barco dispone de varios espacios en los que, en función de la edad, disfrutará al máximo la parte más joven del pasaje. El Camp Ocean, en la popa de la cubierta 5, un lugar especialmente diseñado para niños de entre 2 y 11 años que presenta un programa de actividades muy divertido dirigido por cualificados monitores. Este centro, desde las 10 de la noche hasta la 1 de la madrugada, también dispone de la guardería Night Owls, destinada a bebés a partir de los 6 meses de edad. En la sección de proa de la cubierta 4, el Circle "C" es el lugar de encuentro de los niños con edades comprendidas entre los 12 y los 14 años. Entre las numerosas actividades ofrecidas se encuentran, por ejemplo, ver películas, participar en karaokes o jugar con videojuegos. Los adolescentes, de 15 a 17 años, pueden divertirse en el Club O2.
En la cubierta 10, los jóvenes, de 15 a 17 años, tienen un área exclusiva, el Club O2. En esta zona, entre otras cosas, se puede jugar con videojuegos, ver películas, participar en karaokes o en fiestas temáticas. En los días de escala, el Club O2 también organiza excursiones en tierra reservadas a los jóvenes pasajeros.
Real Virtuality es una sala de videojuegos arcade accesible a pasajeros de todas las edades. Situada en la sección de proa de la cubierta 4, la sala está abierta las 24 horas del día y está equipada con una veintena de máquinas recreativas. El Real Virtuality Video Arcade también dispone de un quiosco de fotos y mesas de futbolín. Las tarifas se aplican a todos los juegos presentes en la sala.
Camp Ocean es un espacio destinado a los niños de entre 2 y 11 años. En la proa de la cubierta 5, los niños están divididos en tres grupos con el fin de que puedan participar en actividades adaptadas a cada edad. Estas actividades van desde la pintura facial hasta búsquedas de tesoros. Por la noche, el Camp Ocean ofrece cenas supervisadas en las que se pueden degustar un variado menú. Todos los programas desarrollados en el área de los niños son gratuitos. Algunas actividades están diseñadas para permitir que los niños y los padres compartan momentos juntos. Además, en el Camp Ocean hay una sala en la que los niños, por un coste extra, participan en varios talleres.
El Circle "C" está situado en la proa de la cubierta 4. Es un espacio reservado para los adolescentes de 12 a 14 años y dispone de varios programas para que los jóvenes se diviertan durante todo el crucero. Cualificados animadores están a cargo del club y organizan, por ejemplo, proyecciones de películas, clases de baile y veladas temáticas. Los asistentes al Circle “C” también podrán jugar con las consolas de videojuegos que hay en este club. Todas las actividades previstas en el Circle "C" son gratuitas.

Entretenimiento

El barco cuenta con numerosas instalaciones de ocio. En las cubiertas 2, 3 y 4, el Teatro Taj Mahal presenta espectáculos nocturnos de alto nivel con actores y cantantes que interpretan espectáculos al más puro estilo de Broadway. A lo largo del crucero, allí ta,bién se realizan juegos como el “Lip Sync Battle” y, durante el día, es el lugar de encuentro de los amantes del bingo. El teatro, en ocasiones, acoge reuniones y clases de baile. Los pasajeros que se decantan por los espectáculos de comedia, en el Butterflies Lounge de la cubierta 2, pueden acudir a animar a la compañía Punchliner Comedy Club. En este lugar también se organizan concursos de karaoke y posee una pista de baile. Aquellos que deseen bailar al ritmo de los éxitos más actuales tienen la oportunidad de divertirse en la discoteca Beauties que, distribuida en dos niveles, se encuentra en la popa de las cubiertas 1 y 2.
Los pasajeros pueden probar suerte en el Winner's Club Casino. Situado en la cubierta 2, el casino tiene capacidad para 278 personas y dispone de un gran número de máquinas tragaperras y mesas de juego. Dependiendo de la temporada en la que se realiza el crucero, el Casino puede organizar torneos de juegos. Todos los juegos disponibles en el casino tiene coste adicional.
En la proa del Puente 11 hay desplegadas algunas infraestructuras deportivas y recreativas. Entre ellas se encuentra el campo de minigolf de 9 hoyas que, a su vez, está rodeado por la pista de jogging
Para los entusiastas de los juegos de cartas, el barco ha preparado el Crystal Lounge. Situada en la cubierta 2, esta instalación es una sala de cartas con capacidad para 20 personas. De vez en cuando en el Crystal Lounge se celebran torneos de bridge.
Al final del día, los noctámbulos pueden reunirse en el Beauties Dance Club. Esta discoteca está en las cubiertas 1 y 2, tiene capacidad para 118 personas y, alrededor de su pista de baile, dispone de zonas para descansar. A partir de las 23:00 horas y hasta el cierre, los pasajeros tendrán acceso al bar de la discoteca para pedir sus bebidas.
El barco cuenta con varios espacios destinados a albergar importantes espectáculos y entretenimientos. Entre estos lugares destaca el Taj Mahal Main Lounge, una gran sala de teatro que, situada en las cubiertas 2, 3 y 4, puede albergar hasta 1.167 personas. En este teatro se desarrollan la mayoría de las producciones escénicas que se presentan a bordo, desde musicales hasta espectáculos de magia. Durante el día, el Taj Mahal se transforma en un cine y ofrece a los asistentes la oportunidad de participar en determinados juegos, por ejemplo, el Hasbro y The Game Show.
Butterflies es el segundo salón más grande del barco. Situado en la cubierta 1, tiene capacidad para 484 personas. El salón ofrece a los pasajeros una amplia gama de entretenimientos, desde espectáculos presentados por Punchliner Comedy Club hasta karaokes y subastas de arte.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Situadas en el centro de la cubierta 9, las dos piscinas principales del barco se llaman Apolo y Venus. Cada una de ellas tiene una piscina para niños y bañeras de hidromasaje. En la cubierta 10, el Carnival Waterworks es el parque acuático del barco y presenta a los pasajeros dos toboganes, de 65 metros y 57 metros de largo. En la popa de la cubierta 9, la zona de relajación para adultos Serenity también dispone den piscina y jacuzzi.
Para relajarse en la piscina, los adultos pueden dirigirse a Serenity. Esta exclusiva zona está situada en la popa de la cubierta 9 y cuenta con una área de estar y una terraza en la que, para disfrutar plenamente de los momentos de relajación, hay instalada una bañera de hidromasaje. Los pasajeros también pueden solicitar bebidas y algunos bocadillos en el bar. The Serenity está disponible, de forma gratuita, de 8 de la mañana a 9 de la noche.
Para aquellos pasajeros que deseen nadar independientemente de la climatología, la piscina Venus es ideal. Instalada en la cubierta 9, cuando el clima es caprichoso esta instalación se puede cubrir con un techo retráctil. La piscina está adyacente a una piscina para niños y una bañera de hidromasaje. Cerca de la piscina hay un escenario en el que, durante el día, se realizan diversas actividades.
Jóvenes y mayores disfrutarán en el Carnival WaterWorks, cubierta 10. La zona incluye una zona infantil con piscina, minitoboganes, fuentes y cañones de agua. Los niños más mayores pueden probar el tobogán gigante en espiral al que se accede desde la cubierta 11. Los menores de 13 años deben tener el consentimiento de sus padres para acceder a esta instalación.
Los pasajeros que deseen disfrutar del sol y nadar tienen la opción de dirigirse al Puente 9, lugar en el que se encuentra la piscina Apolo. Situada en la sección de proa de la cubierta, esta piscina está rodeada de un gran solárium decorado con numerosas tumbonas. También, para los momentos de máxima relajación, hay disponible una bañera de hidromasaje. El BlueIguana Tequila Bar y el Redfrog Rum Bar están ubicados junto a la piscina.

Restaurantes

La nave tiene unas diez opciones de restauración. En las cubiertas 2 y 3, el Normandie es uno de los dos restaurantes principales del barco y dispone de 1.250 plazas. Para la cena, este restaurante propone dos servicios y la opción "Your Time Dining", que permite a los pasajeros cenar en cualquier momento dentro del horario de apertura del restaurante. Aquellos que prefieran los buffets se decantarán por el Marmaind's Grille, situado cerca de las piscinas principales en la cubierta 9. El barco también posee algunos restaurantes especializados. Platos mexicanos como el burrito y el taco están presentes en la carta del restaurante BlueIguana Cantina, ubicado en el mismo puente. El restaurante David's Steakhouse, en las cubiertas 10 y 11, accesible sólo con reserva, es perfecto para degustar deliciosos platos a base de carne o de marisco.
Para saciar el apetito después de nadar o de tomar el sol en la piscina Venus de la cubierta 9, nada mejor que acercarse al Guy's Burger Joint. Esta hamburguesería da la bienvenida a los pasajeros desde el mediodía hasta las 6 de la tarde y ofrece diversas hamburguesas elaboradas según la receta del chef americano Guy Fieri.
David's Steakhouse se encuentra distribuido en dos niveles en las cubiertas 10 y 11. Su carta propone una selección de platos a base de carnes y mariscos. El establecimiento también sirve aperitivos y postres para finalizar la comida con un toque dulce. Para complementar la experiencia, también se pueden asistir a demostraciones culinarias. El restaurante cuenta con un bar que sirve diferentes tipos de bebidas, con o sin alcohol.
El Bonsai Sushi se encuentra en la zona central de la cubierta 2 y está abierto, exclusivamente, para la cena, entre las 17:00 y las 20:15 horas. Los días de navegación, el restaurante también ofrece un almuerzo desde las 12:00 hasta las 14:30 horas. Antes de la cena, los comensales pueden degustar gratuitamente sushi recién preparado. Además de sushi y sashimi, la carta del restaurante incluye otras especialidades asiáticas. El establecimiento también dispone de comidas para llevar.
El restaurante Normandie es el comedor principal del barco y está situado en dos niveles, en las cubiertas 2 y 3. Los días de escala, los desayunos se sirven en la cubierta 2 desde las 7:30 hasta las 9:30 de la mañana. Los días de navegación, en este restaurante, se realiza un brunch entre las 8:30 de la mañana y la 1 de la tarde. Con 1.250 plazas, el restaurante Normandie ofrece cenas en dos horarios con plazas asignadas, uno a 18:00 horas y otro a las 20:15 horas. Los pasajeros que hayan optado por la fórmula “Your Time”, entre las 17:45 y las 21:30 horas, pueden cenar a la hora que más les convenga y sentarse en la mesa de su elección.
Para una comida informal, en la cubierta 9 el Mermaid's Grill Lido Restaurant es perfecto, pues sirve un generoso buffet. Para la primera comida del día, el desayuno es continental, mientras que en el almuerzo presenta varias estaciones en las que se pueden degustar platos fríos y calientes, así como ensaladas. También incluye diversos stands, como el Chopsticks, especializado en cocina asiática, el Chef's Choice, que cada día prepara un menú típico de una región del mundo, o el Carnival Deli, que destaca por sus sándwiches. Para la cena, la estación Good Eats, con pasta, platos de carne, ensaladas y postres espera a los comensales entre las 18:00 y las 21:30 horas. Las diferentes estaciones de buffet cierran a las 23 horas, sin embargo la pizzería y la heladería están abiertas las 24 horas del día.
El BlueIguana Cantina es un rincón de comida rápida ubicado cerca de la piscina de la cubierta 9. El restaurante es perfecto para degustar platos típicos mexicanos y abre sus puertas, de 7:30 y las 10:30 de la mañana, para el desayuno y, desde el mediodía hasta las 14:30 horas, para el almuerzo. Las especialidades propuestas incluyen burritos y tacos, hechos con tortillas caseras, y servidos con una gran variedad de salsas.

Actividades Deportivas

En las cubiertas 9 y 10, el gimnasio abre sus puertas de 6 de la mañana a 10 de la noche. La sala dispone de equipo de fitness y entrenamiento con pesas y, además, entrenadores cualificados ofrecen clases de yoga y aeróbic. En un espacio al aire libre situado en la cubierta 11, hay instalado un campo de minigolf y una cancha de baloncesto. Alrededor de este complejo, se halla una pista de jogging perfecta para los entusiastas de correr o caminar.
En la cubierta 11 los pasajeros disponen de un campo deportivo polivalente equipado para albergar partidos de baloncesto y voleibol. Los balones y el equipo necesario se podrán recoger en la cabina de toallas de la cubierta 9.
La pista de jogging al aire libre rodea el campo de minigolf de la cubierta 11. Ya sea para los que desean correr al amanecer o para los que prefieren dar un paseo a primera hora de la tarde, esta pista de 160 metros de largo está accesible en cualquier momento.
El gimnasio del barco se encuentra en la proa de las cubiertas 9 y 10. Este centro de fitness incluye varios equipos de la marca Life Fitness, tanto para cardio-training como para entrenamiento con pesas. También posee un estudio para practicar yoga, Pilates, aeróbic y clases de spinning.... Estas clases, con coste adicional, están dirigidas por un entrenador profesional.

Espectaculos y Animaciones

El Teatro Taj Mahal, en las cubiertas 2, 3 y 4, es el principal centro de entretenimiento del barco y un lugar en el que los pasajeros pueden acudir para aplaudir musicales al más puro estilo de Las Vegas. También, en este teatro se puede admirar a los talentosos artistas de Playlist Productions y, con la participación del público, participar en juegos como el Hasbro, The Game Show o la Lip Sync Battle. Por la tarde, en el Teatro Taj Mahal se realizan juegos de bingo y clases de baile. La sala también se utiliza para reuniones y seminarios. En la cubierta 1, el Butterflies Lounge acoge los espectáculos de comedia del Punchliner Comedy Club, así como cabarets. Además es el lugar ideal para los entusiastas del karaoke.
El Butterflies Lounge, el segundo lugar de entretenimiento más importante del barco, está situado en la proa de la cubierta 1 y es un salón de estilo cabaret con capacidad para 484 personas que, además, posee un bar. En este lugar, los espectáculos de comedia, a cargo de los actores del Punchliner Comedy Club, llaman la atención. En las primeras horas de la tarde las actuaciones están dedicadas a las familias, mientras que a partir de las 22:00 horas, los espectáculos de comedia están orientados a los adultos. En este salón también se realizan karaoke, subastas y conciertos.
El Taj Mahal, el salón principal del barco, se distribuye sobre 3 niveles, desde la cubierta 2 hasta la 4. Durante el día, este auditorio de 1.167 asientos alberga juegos de bingo y clases de baile. Su escenario también recibe versiones, a tamaño gigante, de juegos de mesa de la marca Hasbro, por ejemplo, Yahtzee Bowling, Connect 4 Basketball o Simon Flash para el Hasbro, The Game Show. Por la noche, los cantantes y bailarines de Playlist Productions presentan excepcionales espectáculos, como “Motor City” o “Epic Rock”, magnificados por la intervención de una maravillosa orquesta.

Tiendas

Las Fun Shops de la cubierta 3 son las tiendas del barco y sus productos se venden con precios libres de impuestos. En estas tiendas se pueden adquirir joyas, relojes, perfumes, ropa, bolsos, tabaco, licores, productos de uso diario y artículos de regalo en el logotipo de la naviera Carnival. La tienda Cherry on Top es perfecta para que los niños compren todo tipo de golosinas.
Para ir de compras los pasajeros pueden dirigirse a la cubierta 3, a lo largo del área comercial "Via Veneto" que, a ambos lados, está bordeada por las tiendas Fun Shops. En estas tiendas se puede adquirir suvenires, ropa y complementos de moda, joyas, perfumes y productos de uso diario.

Servicios

A bordo, el barco propone diversos servicios para hacer la vida facilitar la estancia a los pasajeros. En la cubierta 2, el punto de Internet ofrece varios ordenadores con los que conectarse y mantenerse en contacto con la familia y amigos. Frente al salón Raphael, en la cubierta 3, la Sala de Conferencias Raphael está diseñada para albergar reuniones de negocios o seminarios. En el mismo puente, la Capilla está abierta las 24 horas del día y resulta perfecta para recibir a los pasajeros que deseen realizar una ceremonia de boda. Alrededor del Atrium, en la Galería de Fotos se pueden admirar y adquirir las fotografías realizadas por los fotógrafos oficiales de Carnival durante el crucero. En este lugar, también se venden cámaras y diversos accesorios de fotografía.
Situada en la cubierta 3, la capilla colinda con la Biblioteca y ofrece un ambiente elegante y romántico para celebrar una boda o una renovación de votos. La capilla está abierta las 24 horas del día.
La Galería de Fotos se encuentra en la cubierta 3, cerca del Atrium Renaissance. En este lugar se exponen y venden todas las fotos de los pasajeros tomadas, durante las escalas o a bordo, por los fotógrafos oficiales del barco. Las fotos pueden adquirirse en formato digital o en papel. Además de fotos, la Galería de Fotos también vende cámaras y accesorios fotográficos. Los pasajeros que deseen una sesión de fotos privada, en la misma cubierta encontrarán el "Dreams Studio". Cada sesión dura, aproximadamente, media hora.
El cibercafé está situado cerca del Piazza Café, en la cubierta 2, y permanece abierto las 24 horas del día. En su interior hay unos diez ordenadores en escritorios individuales y existen varios paquetes de conexión disponibles pero, también, los pasajeros pueden optar por una tarificación por minuto. Además, en las cabinas y áreas comunes del barco, hay disponible una conexión Wi-Fi para aquellos que deseen conectarse con sus propios dispositivos.
La Sala de Conferencias Raphael se encuentra, junto al salón del mismo nombre, en la popa de la cubierta 3. Dispone de modernos equipos audiovisuales que garantizan el buen desarrolla de reuniones de negocios.

cruceros

13
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Pride
Ordenar por :
pensión completa
Pride
7 días
Camarote estándar
Tampa
05/12/2021
desde
US$ 559
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
5 dic. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Pride
8 días
Camarote estándar
Tampa
28/11/2021
desde
US$ 619
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
14-21-28 nov. 21
19-26 dic. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Pride
8 días
Camarote estándar
Baltimore
06/12/2020
desde
US$ 652
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
19-26 ene. 20
2-9 feb. 20
1-8 mar. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Pride
8 días
Camarote estándar
Baltimore
23/02/2020
desde US$ 936
-27%
US$ 686
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
15 dic. 19
23 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Pride
8 días
Camarote estándar
Baltimore
27/09/2020
desde
US$ 548
Tasas : + US$ 206
  • pensión completa
Otras fechas :
22-29 mar. 20
19-26 abr. 20
3-10-17-24 mayo 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Pride
8 días
Camarote estándar
Baltimore
12/09/2021
desde
US$ 757
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
9-30 mayo 21
20 jun. 21
11 jul. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Pride
8 días
Camarote estándar
Baltimore
26/09/2021
desde
US$ 763
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
15 mar. 20
5-12 abr. 20
25 oct. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Pride
8 días
Camarote estándar
Baltimore
16/02/2020
desde US$ 1094
-23%
US$ 844
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
16 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Pride
8 días
Camarote estándar
Baltimore
18/04/2021
desde
US$ 875
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
31 mayo 20
2-23 ago. 20
6-20 sept. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Pride
9 días
Camarote estándar
Tampa
11/12/2021
desde
US$ 1170
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
11 dic. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Pride
15 días
Camarote estándar
Baltimore
01/11/2020
desde
US$ 1026
Tasas : + US$ 200
  • pensión completa
Otras fechas :
1 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Pride
15 días
Camarote estándar
Baltimore
31/10/2021
desde
US$ 1502
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
31 oct. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Pride
15 días
Camarote estándar
Baltimore
10/01/2021
desde
US$ 1617
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
10 ene. 21
Ver las ofertas

destinos de los Pride

desde
US$ 559
desde
US$ 875
desde
US$ 1170
desde
US$ 1226
desde
US$ 624
desde
US$ 559
desde
US$ 1170
desde
US$ 559
desde
US$ 1170
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00